Lectura para los más chicos en Finky

La actividad busca incentivar en chicos y adultos el hábito de la lectura. El encuentro será este sábado de 16 a 19 hs en el parque de Turdera. Es entrada libre y gratuita.

Lomas de Zamora, marzo 1 (AUNO).-Una jornada de lectura pública orientada especialmente a los chicos, se llevará a cabo el próximo sábado en el Parque Finky de Lomas de Zamora.

La actividad, organizada por el municipio lomense, se llamará “Llevamos los libros a la plaza” y busca incentivar en chicos y adultos el hábito de la lectura como “actividad formativa, grata, libre y gratuita”.

El encuentro del área de Eventos Socio Educativos de la Subsecretaría de Educación tendrá lugar de 16 a 19 en el parque ubicado en San Basilio y Vicente López, en la localidad de Turdera.

“Es importante contribuir a lograr una concepción de la lectura como actividad formativa; la idea es que un libro lleve a otro y genere encuentros para fomentar el placer de leer”, explicaron desde la Subsecretaría mediante un comunicado.

La cartera también impulsa otras iniciativas similares como la provisión de mobiliarios escolares, mejoras edilicias en las escuelas distritales, operativos de salud en establecimientos educativos y capacitación para jóvenes y adultos.

AUNO-1-3-16
GD-SAM

Publicada en Sin categoría | Etiquetada como

Dejar una respuesta