Las empresas buscan expandirse en la región

Se realizó una ronda de negocios en la feria Expolomas, que se lleva a cabo hasta este domingo en la Plaza Grigera. Se trata de un espacio para que las empresas expandan y renueven las líneas de producción, comercialización y abastecimiento.

Florencia Blanco

Lomas de Zamora, noviembre 6 (AUNO).- El Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE) de Lomas de Zamora organizó una ronda de negocios multisectorial para potenciar el desarrollo de empresas locales, en el marco de la octava edición de la feria Expolomas, que reúne a distintos emprendimientos de la región que buscan desarrollar nuevos proveedores.

Durante la jornada, los representantes de las empresas tuvieron más de quince entrevistas en donde pudieron exponer sus productos y crear nuevos contactos para expandir y renovar sus líneas de producción, comercialización y abastecimiento, que potenciarán su desarrollo.

El presidente de la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, Alberto Kahale, encabezó el encuentro y, en diálogo con AUNO, afirmó que tiene como objetivo “juntar partes compradoras y vendedoras de comercio y de industrias pymes de servicios”.

También destacó que la última jornada que se organizó en julio de este año fue “un éxito total”.

Por otro lado, Kahale aseguró que “la ronda es una herramienta muy importante para el empresario Pyme” y que siente “una satisfacción muy grande” a la hora de realizarlas ya que las empresas puedan ampliarse a partir de estos encuentros.

Durante la presentación de la ronda de negocios, el secretario de Hacienda de Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabián Tarrío, destacó que los gratifica “trabajar para instituciones que son serias y representativas del sector”.

El evento tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Lomas y se realizó en conjunto con la CAME, la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA).

AUNO-6-11-14
FB-SAM

Dejar una respuesta