Lanzan un nuevo programa de bacheo en el distrito

Se prevé el arreglo de 12 mil metros cuadrados de calles en diferentes barrios del partido.

Lomas de Zamora, agosto 25 (AUNO).- Con la premisa de mejorar la circulación del tránsito en Lomas de Zamora, el municipio lanzó un nuevo programa de bacheo que prevé el arreglo de 12 mil metros cuadrados de calles que se sumarán a los 7 mil ya ejecutados en otros puntos del distrito.

Los operativos son llevados a cabo por la Secretaría de Obras Públicas en las localidades de Banfield Oeste, Temperley Oeste, Lomas Oeste y Parque Barón, entre otros.

Para garantizar la durabilidad del arreglo, las cuadrillas retiran el sector del piso que se encuentra con roturas o irregularidades y luego repavimentan con una capa de hormigón pobre y otra de hormigón rico.

De este modo, los trabajos se diferencian de las tareas que normalmente se desarrollan para reparar los baches e irregularidades, ya que en este caso no se usa carpeta asfáltica.

Los diferentes trabajos:

En Villa Centenario: sobre Guidi de France, las cuadrillas se ubican en el cruce con Emerson y entre Caraza e Independencia, al tiempo que arreglan pozos en Bilbao la Vieja, sobre Nogoyá y Caraza. Además, se están realizando arreglos en Siciliano, sobre Olivero y Minetto y en Milán y Rawson.

En Banfield Oeste: Pereyra, sobre Glade y Rodríguez Peña; Rodríguez Peña, entre Vétere y Argentano, entre Belleli y Pasaje Palinch, y en el cruce con Baliña. Además, trabajan en Palinch, entre Darragueira y Vieytes; y en Araoz y Mentruyt.

En Temperley Oeste: en San Carlos sobre Fernández y Lavalle; en General Paz, entre Soler y San Pedro; en Soler, entre Lavalle y General Paz; en Guido Spano y Lavalle; y en Lavalle, entre San Francisco y San Isidro y entre Guido Spano y Vicente López.

En Parque Barón: en Provincias Unidas, entre Bustos e Iparraguirre y entre Homero y Euskadi; en Andrade y Giménez; en Bustos entre Olmos y Provincias Unidas; y en la intersección de las calles Olmos y Euskadi.

En Budge: Baradero, entre Saladillo y Bariloche.

En Lomas Oeste: Oliden, sobre 24 de Mayo, y en Bermúdez.

AUNO 25-08-14
VL-MFV

Dejar una respuesta