La zona sur dice presente en Federalito de Rally

El campeonato para debutantes y no ganadores del
Campeonato Federal, que se inicia el próximo domingo en la localidad bonaerense de Duggan, contará con siete representantes de la región.

El Torneo Federalito, que se iniciará el próximo domingo en la localidad bonaerense de Duggan, cercana a Carme de Areco, contará entre sus 25 duplas inscriptas, con una importante cantidad de pilotos oriundos de la zona sur del Conurbano Bonaerense, que buscarán un título tanto en la clase N4, de la división mayor, como en la popular N2.

Este certamen está abierto a aquellos corredores que no lograron clasificarse en las pruebas de la temporada 2006-07 del Rally Federal.

También podrán tomar parte de esta competencia los volantes que compitieron en las últimas cuatro temporadas, excepto si salieron campeones, mientras que sí podrán hacerlo quienes hayan triunfado en la edición 2007-08.

Así, en la N4 habrá dos lomenses: el piloto Gustavo Castañon, junto a Pablo Schneider, a bordo de un Subaru (ganadores en 2005 de
la N2) y el navegante Laureano Grigera, con Gonzalo
Monarca, en un Mitsubishi.

En tanto que en la prueba de la N2 se presentarán: Mariano Varela,
experimentado navegante de Llavallol, que acompañará a Mauro Rossi; la dupla Alejandro Ranieri-Daniel Barreiro, ambos de Turdera, y el dueto formado por Daniel Molinari-Manuel Rodríguez, en representación de Lanús.

En el 1º Rally de Duggan se recorrerán 111,84 kilómetros de los cuales 80,04 corresponderán a las seis pruebas especiales que se desarrollarán en dos trazados diferentes: Galarza, de 10,03, y
Estación Duggan, de 16,65.

Con un calendario que abarcará de tres a seis fechas, aunque una será descartada para el puntaje final, las carreras se desarrollarán sólo el domingo, mientras que la largada simbólica y las verificaciones técnicas
se realizarán mañana.

El total de pruebas especiales deberá tener un mínimo de 70 kilómetros y un máximo de 90. La última fecha del año tendrá características de Gran Premio, con 120 kilómetros de recorrido dividido en dos etapas, que se cubrirán a lo largo del fin de semana.

AUNO-11-04-08
GVS-LDC
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta