Feria del libro peronista

Se realizará entre el 9 y el 11 de este mes en la sede de la entidad, Lafinur 2988, Capital Federal. Habrá publicaciones sobre peronismo, violencia de género, la Argentina y el contexto regional desde una perspectiva que incorpora la historia y la actualidad.

Lomas de Zamora, septiembre 1 (AUNO) – El Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Eva Perón llevará a cabo la octava edición de la Feria del Libro de Temática Peronista, que será realizada del 9 al 11 de septiembre.

La feria funcionará de 14 a 21, en la sede del Museo Evita, ubicado en Lafinur 2988, Ciudad de Buenos Aires, se informó.

La actividad contará con la presencia de stands de venta promocional y mesas temáticas de más de 30 sellos editoriales, universidades y librerías para “profundizar el conocimiento en las distintas corrientes de análisis sobre este movimiento político y social”, se explicó.

El evento tendrá investigadores y especialistas de distintas disciplinas que presentarán sus últimas publicaciones sobre peronismo, violencia de género, la Argentina y el contexto regional desde una perspectiva que incorpora la historia y la actualidad.

El Museo Evita avanzará sobre una convocatoria por redes sociales a artistas plásticos que trabajen la figura de Eva Perón, y el desarrollo de un taller de historietas para chicos a cargo de los ilustradores del Cómic “Evita”, editado por esa entidad.

Se realizarán diversas mesas temáticas, el viernes y el domingo a las 18:30, acompañando la apertura y cierre de la feria, sobre violencia de género, la Argentina y el contexto regional desde una perspectiva que incorpore la historia y la actualidad, siempre con la participación de políticos, analistas e investigadores de cada uno de los temas.

AUNO 01-09-16
CSD HRC

Dejar una respuesta