Ibáñez: “Tenemos nuestras armas para ganarle a Atlanta”

Tras el 2-2 con Estudiantes de Caseros, el mediocampista se mostró mentalizado en el duelo del domingo, desde las 19, contra el conjunto de Villa Crespo.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, septiembre 2 (AUNO).- El mediocampista de Talleres de Remedios de Escalada Emanuel Ibáñez palpitó el partido del domingo contra Atlanta, por la segunda fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana y pronosticó un “duro” compromiso, aunque se mostró convencido de que podrán lograr su primer triunfo si se mantienen “fieles” al estilo de juego que predica el entrenador Cristian Aldririco.

“Nosotros la idea del técnico no la vamos a traicionar. Eso nos trajo hasta acá y vamos a seguir intentando en todas las canchas. Atlanta es un gran rival pero nosotros tenemos nuestra arma como para hacer un gran partido”, dijo Ibáñez en referencia al ‘Bohemio’, que viene de derrotar 3-0 a Colegiales como visitante.

Y agregó: “El domingo vamos a jugar contra un rival que se hace fuerte jugando de local . Por eso nos preparamos de la mejor manera. Nosotros intentamos ganar en todas las canchas y además ser protagonistas. Ojalá podamos hacer un gran partido y llevarnos los tres puntos”.

El encuentro ante Atlanta se disputará este domingo, desde las 19, será televisado por TyC Sports y contará con el arbitraje de Gastón Meineri.

Por otro lado, Ibáñez aseguró que Talleres que no tuvo el arranque deseado de certamen luego del 2-2 con Estudiantes de Caseros y consideró que “hubo momentos en los que el equipo estuvo impreciso y no logró desarrollar su juego”.

“Estuvimos por momentos bien y por momentos muy impreciso. No estuvimos bien con el juego que intentamos nosotros. No sentí que fallamos. Ellos tuvieron 6 o 7 centros y tuvieron la suerte de convertir. Tuvimos situaciones. Hubo momentos en que manejamos bien la pelota pero no hicimos un gran partido”, indicó Ibáñez en dialogo con AUNO.

Y finalizó: “Creo que todos los equipos ya nos van conociendo y ya saben cómo es nuestra idea de juego. Por eso quizás se meten unos metros más atrás. Fue muy peleado el partido contra Estudiantes porque no supimos manejar bien la tenencia. Nosotros no estuvimos muy bien con la idea del juego y eso hizo que el rival se agrandase un poco”.

AUNO 02-09-16
AAA-MFV

Dejar una respuesta