Linas se atreve a soñar: “La idea es pelear arriba”

Luego del debut auspicioso ante Douglas Haig, el goleador de Los Andes y autor del único tanto del encuentro habló con AUNO sobre la confianza del plantel y las expectativas de ser protagonistas del torneo.

Federico González Etter y Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, septiembre 1 (AUNO).- El delantero de Los Andes Matías Linas se mostró conforme luego del debut con triunfo sobre Douglas Haig de Pergamino (1-0) por la fecha inaugural de la Primera B Nacional y adelantó que el objetivo del ‘Milrayitas’ es “pelear arriba” y, en consecuencia, “luchar por uno de los dos ascensos” que otorga el campeonato.

“Se sabe que es un torneo largo, por eso hay que ir poco a poco, partido a partido. Pero la idea es pelear arriba, porque creemos en nosotros. Confiamos mucho en el grupo. Con tranquilidad y trabajo, no hay duda de que así va a ser”, expresó en un mano a mano con AUNO.

Y agregó: “Estamos con confianza. Vienen saliendo las cosas bien, así que esperamos seguir por este camino. No hay dudas que podemos lograr muchas cosas de esta manera”.

El goleador también analizó el rendimiento de su equipo en la victoria sobre Douglas Haig y consideró que su equipo superó a su rival, pese a jugar más de 45 minutos con un futbolista menos por la expulsión del defensor Walter García.

“Creo que hicimos un muy buen primer tiempo, de menor a mayor. Fuimos superiores. Generamos chances claras de gol y, pese a quedar con un hombre menos, pudimos pasar arriba en el marcador. Después, en el segundo tiempo, fuimos por sobre todas las cosas inteligentes. Era obvio que el rival nos iba a venir a buscar porque estaban en desventaja, pero lo supimos defender de la mejor manera. Estamos contentos con el triunfo, ya preparando el partido que se viene”, sostuvo Linas.

Con el gol del domingo ante Douglas Haig, el ‘Polaco’ llegó a las 11 conquistas en su carrera, con la particularidad de que todas ellas fueron con la camiseta de Los Andes.

En ese sentido, el delantero oriundo de Remedios de Escalada afirmó: “Me había quedado con la espina de no llegar de la mejor manera al partido contra Estudiantes (por la Copa Argentina) y no pude rendir como quería. Pero creo que es importantísimo que el equipo siga de esta manera. Juego tranquilo porque sé que tengo compañeros que en algún momento me van a asistir y yo tengo que estar preparado para definir”, resaltó.

Asimismo, valoró el aporte que realizó el director técnico Marcelo Barrera, quien desde su llegada, sobre el final de la temporada pasada, inculcó su idea en el plante y ayudó para que Los Andes se consolidara, tanto a nivel juego como en los resultados.

“Desde el principio, el equipo fue entendiendo lo que el técnico pedía. Los resultados fueron acompañando, y hoy, con mucha más confianza, nos vamos consolidando como equipo. Esperamos seguir por este camino”, indicó el atacante.

AUNO-01-09-16
SM-FGE-MFV

Dejar una respuesta