La Presidenta, de visita virtual en Lanús

Lo hará durante una videoconferencia a través de la cual lanzará la construcción de departamentos para viviendas familiares en Valentín Alsina. Más tarde, el gobernador Daniel Scioli recorrerá el predio donde estarán las obras, la ex fábrica Campomar.

Lomas de Zamora, junio 25 (AUNO).- La presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, a través de una videoconferencia, encabezará mañana junto al intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, la presentación del proyecto “Nuevo Valentín Alsina”, que aspira a la construcción de 2500 departamentos para vivienda familiar y la promoción de actividad comercial en la localidad de ese barrio del distrito.

Eel proyecto del Gobierno nacional y la Intendencia local estará a cargo de la empresa constructora Deisar del Grupo Electroingeniería, y su presentación será a partir de las 11.30, según se informó a través de un comunicado.

El futuro barrio abierto “Nuevo Valentín Alsina” ya está en marcha y tiene lugar en el predio de la ex fábrica textil Campomar, donde se comenzaron a construir 2500 viviendas en edificios de trece pisos, que contarán con departamentos de uno, dos y tres ambientes, espacios verdes y calles internas abiertas al tránsito de vehículos.

Además, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, recibirá a las 17 alrededor de 400 invitados para conocer el predio donde se construirá ese barrio abierto, acompañado por autoridades nacionales, bonaerenses, comunales y empresarios que participaron del emprendimiento.

La Intendencia de Lanús destacó que algunos de los principales objetivos del plan de viviendas son el aumento de la calidad ambiental del área, el fomento de la actividad comercial y recreativa y la integración social de los vecinos de Alsina.

GRG-AFD
AUNO-25-06-12

Dejar una respuesta