La Maratón 120 años se postergó para el 24

Debido al fallecimiento del joven Ortega, la actividad deportiva que congrega a los socios del ‘Taladro’ se pospuso para el domingo 24 de mayo a partir de las 8.30. La entrega del equipamiento tendrá lugar en los dos días anteriores, de 10 a 19.

Lomas de Zamora, mayo 14 (AUNO).- Banfield postergó la maratón de sus 120 años para el domingo 24 debido al fallecimiento del juvenil Emanuel Ortega, quien no pudo recuperarse de una doble fractura de cráneo sufrida en un partido entre San Martín de Burzaco, club donde estaba cedido, y Juventud Unida por el Torneo de la Primera C.

La actividad estaba prevista para el próximo domingo, pero el deceso del joven futbolista sacudió el mundo futbolístico, por lo que en señal de luto el club de Peña y Arenales decidió posponerla.

De esta manera, la maratón comenzará a las 8.30 y tendrá tres categorías: Competitiva (diez kilómetros), Participativa (tres kilómetros) y Recreativa (un kilómetro).

La entrega del equipamiento para la cita deportiva fue programada para el viernes 22 y el sábado 23, entre las 10 y las 19, en la avenida Alsina 711.

AUNO 14-05-15
AS-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>