La insatisfacción de Lucchetti

El arquero de Banfield Cristian Lucchetti expresó hoy que se quedó
con la sensación de “haber perdido” el clásico de barrio con Lanús (1-1), por la segunda fecha delTorneo Apertura 2006 de fútbol, aunque sostuvo que el ‘Taladro’ enfrentó a “un gran equipo” en el estadio Florencio Sola.

Lucchetti, que tuvo una aceptable labor el domingo, expresó su insatisfacción por el desenlace del partido, ya que Lanús igualó a tres minutos del final. “Nos llevamos un punto, pero tengo la sensación de haber perdido. Los clásicos no hay que perderlos, eso lo tengo claro, aunque me dolió que nos hayan empatado faltando tan poco”, subrayó en declaraciones a la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión.
El guardavallas reconoció que el conjunto dirigido por Carlos Leeb aún tiene “mucho para mejorar” y agregó: “Jugamos contra un gran equipo. La mayoría de sus jugadores estuvieron en el torneo pasado. Nosotros
tenemos gente nueva y debemos seguir trabajando.”
Asimismo, reconoció que Lanús tuvo más la pelota que Banfield, aunque indicó que eso no significa que el conjunto ‘granate’ haya generado “muchas ocasiones de gol”.
“Defensivamente jugamos muy bien, ordenados. Estábamos bien parados, aunque aún tenemos que ajustar algunas cosas, manejar más la pelota y crear más situaciones frente al arco rival”, señaló el ex cuidapalos del Santos Laguna mexicano y Racing.
Consultado por la jugada del gol de Lanús, que selló el empate en la agonía del partido, expresó:“Fue todo mérito de (Claudio) Graf, por pegarle así a la pelota”. El delantero ‘granate’ igualó 1-1 con un furibundo remate cruzado desde un ángulo cerrado.
Lucchetti dijo que preferiría estar “un poco más arriba” en la tabla de posiciones del certamen, aunque sostuvo que perder con Boca en La Bombonera figuraba “dentro de las posibilidades”.
El ‘Taladro’ cayó por 3-0 en su visita al equipo de La Ribera en la primera fecha y el domingo pasado sumó un punto en casa ante Lanús.
Banfield recibirá el próximo viernes a Rosario Central, por la tercera jornada del Torneo Apertura 2006. En el último encuentro entre ambos equipos, los dirigidos por Leeb se impusieron por 2-0 en el estadio Florencio Sola, en el Clausura 2006.

AUNO 16-08-06 SM-EFR

Dejar una respuesta