Graf, contento por su regreso al gol

El delantero de Lanús Claudio Graf expresó hoy su satisfacción por haberse reencontrado con el gol después de cinco meses y consideró que el equipo mereció quedarse con la victoria en el clásico de barrio frente a Banfield (1-1), por la segunda fecha del Torneo Apertura 2006 de fútbol.

Graf, que ingresó en el segundo tiempo e igualó el partido contra Banfield a tres minutos del final, dijo que el conjunto ‘granate’ tendría que “haberlo empatado antes y luego haberlo ganado”.
El atacante expresó que desde el banco de suplentes miraba el encuentro con nerviosismo, porque veía que el equipo atacaba a Banfield “por todos lados” y no podría concretar.
“Nos faltó un poco de suerte y contundencia”, sostuvo en declaraciones a la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión.
En el estadio Florencio Sola, el ‘Taladro’ se puso en ventaja en el arranque del clásico, con un discutido penal, y sobre la hora empató Graf, que entró a los 22 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Diego Lagos.
“Ellos se replegaron atrás, tienen dos delanteros que van a todas (las pelotas) a muerte, y los defensores y los volantes no se complicaban, pateaban para arriba y listo”, comentó.
“Nosotros teníamos que estar atentos a la segunda pelota para devolverla, pero creo que jugamos bien, siempre en el campo de ellos presionando constantemente”, agregó.
El experimentado delantero manifestó su alegría por haber convertido y evitado una derrota del equipo ‘granate’ en campo enemigo. “Es importante, porque hace un tiempo tuve que parar dos meses por una lesión y hacía rato que no marcaba un gol”, indicó.
“La última vez había sido contra Gimnasia y Esgrima La Plata en la novena fecha del torneo pasado (en marzo) y después no jugué más hasta el primer partido de este campeonato”, añadió.
“Hacía tiempo que no figuraba ni en los diarios porque estaba parado. Estoy contento, ya que fue un desahogo grande”, remarcó.
El equipo del sur del Gran Buenos Aires viajará el próximo fin de semana a Rosario para enfrentar a Newell’s el domingo, por la tercera fecha del Torneo Apertura 2006. En el último enfrentamiento entre ambos conjuntos en el Parque Independencia, en el certamen pasado, los dirigidos por Ramón Cabrero se impusieron por 2 a 1.

AUNO 16-08-06 SM-EFR

Dejar una respuesta