“Hay que mirar hacia delante”, remarcó Gonzalo González

El defensor de Brown de Adrogué Gonzalo González recalcó hoy que su equipo debe “mirar hacia delante” tras la derrota con All Boys, por la tercera fecha del Torneo Apertura 2006 de fútbol de Primera B Metropolitana, y pensar en mejorar su posición en el certamen.

En declaraciones a la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión, González reconoció que el conjunto de Adrogué jugó mal frente al “Albo”, aunque entendió que el resultado más justo habría sido un empate, ya que “ninguno de los equipos” logró establecer una ventaja como dominador del partido.
“Nosotros jugamos mal. No hicimos nada de lo que teníamos que hacer y encima los dejamos agrandar. Pero ya está, ahora hay que mirar para adelante”, resaltó el ex All Boys.
El zaguero, de 36 años, dijo que las aspiraciones de Brown de pelear en los primeros puestos se mantienen “intactas”, debido al “buen nivel” de jugadores que tiene.
“Somos conscientes de que se perdió un partido de gran trascendencia, pero estamos seguros de que tenemos las chances intactas, porque éste es un campeonato largo y hay un plantel para lograr nuestro objetivo, que es pelear por el ascenso (a Primera B Nacional)”, manifestó.
Por otra parte, el último refuerzo que quedó acordado para esta temporada es el arquero Sergio Martinella, de 22 años, que proviene de Arsenal de Sarandí, en reemplazo del lesionado Carlos Bangert.
Bangert sufrió una fisura en el dedo meñique de la mano derecha. Su lugar lo ocupará Cristian Naranjo y como alternativa estará el recién llegado al club Martinella.

AUNO 16-08-06 RSO EFR

Dejar una respuesta