Sin Superliga, el ascenso toma protagonismo

Por la fecha FIFA, la Primera División toma vacaciones, mientras que continúa la Primera Nacional y la B Metropolitana, con desafíos para Temperley, Brown de Adrogué y Los Andes.

Nicolás Blanco

La fecha FIFA que tendrá lugar este fin de semana le permite a los equipos de la Superliga tomarse un descanso, aunque algunos juegan la Copa Argentina. Por su parte, el ascenso aparece como la principal atracción del fin de semana.

Si bien no hay jornada de Primera División, Lanús irá por su pase a los cuartos de final de la Copa Argentina. El Granate se medirá, este sábado desde las 17:10, ante Argentinos Juniors, en el estadio Julio Humberto Grondona, por los octavos de final del certamen.

Por el lado del ascenso, la Primera Nacional tendrá la jornada 4 por delante. En la Zona 1, Temperley buscará su primera victoria en el Alfredo Beranger este sábado desde las 13 ante Alvarado de Mar del Plata. El conjunto de Cristian Aldirico quiere revalidar el triunfo de la última fecha en Puerto Madryn ante Guillermo Brown.

Brown de Adrogué, en tanto, visitará Tandil el lunes desde las 20:30 para medirse ante Santamarina. Luego de la caída ante Gimnasia de Jujuy en casa por la mínima, los de Pablo Vico no le quieren perder pisada a los líderes de la Zona 2 para luchar por un ascenso a la Superliga.

Finalmente, la Primera B Metropolitana tendrá un duelo atrapante en una especie de “clásico” del Sur: Los Andes y Talleres de Remedios de Escalada se medirán en el Eduardo Gallardón, el domingo desde las 19:05. El Milrayitas tendrá la oportunidad de revalidar sus buenas actuaciones en casa ante un conjunto que no da sus mejores presentaciones cuando sale de Escalada.

AUNO-6-9-19
NB-MEM

Dejar una respuesta