La Asamblea de Socios ratificó el balance, el presupuesto y las concesiones

Más de 600 socios legitimaron el balance económico de la temporada pasada y el presupuesto para el ciclo 2014-2015. Los contratos de la otorgación de licencias de la sede social del club y del campo de deportes Alfredo Palacios también fueron aprobados.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, noviembre 27 (AUNO).- La Asamblea de Socios del club Banfield aprobó el balance económico del ciclo 2013-2014 y el presupuesto para la temporada 2014-2015, en tanto que también certificó los contratos de concesiones de la sede social y del campo de deportes de Luis Guillón en una reunión extraordinaria.

“Me da felicidad ver que hubo un récord de participación de los socios, se habló con madurez y respeto. Compartimos decisiones con los asociados y ellos nos dieron el aval. Me da una enorme satisfacción”, expresó el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, que fue quien presentó los números durante el acto que contó con la presencia de más de 600 asociados.

Una vez aprobado el ejercicio económico financiero de la institución, Spinosa detalló los puntos más relevantes de los contratos de las concesiones de la sede social y del predio Alfredo Palacios, cuya validación estaba sujeta a la aprobación de los socios pese a que ya estaban acordadas las condiciones con las empresas correspondientes.

La concesión de los servicios de la sede social comprende el reacondicionamiento y el manejo del buffet, de la tienda de artículos deportivos y del gimnasio, mientras que en el campo de deportes de Luis Guillón incluye la ampliación del sector de las piletas de natación y la construcción de canchas de césped sintético.

“Hay que seguir apoyando porque vamos por buen camino. Banfield se va a beneficiar económicamente ya que va a ingresar mucho dinero al club por obras. Además, vamos a tener servicios de vanguardia. Es un paso muy importante para que en un futuro los ingresos sean parecidos a los egresos ordinarios del club”, comentó Spinosa luego de la asamblea.

AUNO-27-11-14
AS-MFV

Dejar una respuesta