Krakoviak busca el liderazgo en el rally de Ranchos

El navegante de Burzaco llega la tercera fecha del Campeonato Federal como escolta de la clase A. El equipo BART de Lanús también participará de la competencia en la N3 junto al binomio Pracht-Santillán.

Lomas de Zamora, abril 29 (AUNO).- La décima edición del rally ciudad de Ranchos se realizará este fin de semana con la participación en la pelea por el liderazgo de la clase A del navegante de Burzaco Juan Krakoviak, que acompaña a Juan Vigo, y con la presencia del equipo lanusense Buenos Aires Rally Team (BART), que asistirá a Alejandro Pracht-Alberto Santillán en la N3.

La competencia que se celebrará en Ranchos tendrá 195,80 kilómetros de extensión, de los cuales 123,56 corresponderán a las ocho pruebas especiales sobre dos trazados diferentes: Raul Padovani (15,28) y Victorio Chungo Rasso (15,61).

Ambos trayectos deberán recorrerse en dos ocasiones cada uno, entre el sábado y el domingo.

El binomio Vigo-Krakoviak llegará a esta localidad bonaerense tras haber ganado la fecha inaugural en Las Heras y sin haber participado en la presentación anterior del Federal en San Antonio de Areco como escoltas de su divisional a cinco puntos de los líderes Eduardo Durante-Pablo Franza.

AUNO 29-04-11
GVS-LDC

Dejar una respuesta