Jornada de apoyo kirchnerista

Durante una reunión que se realizará en la Facultad de Sociales de la UNLZ, militantes debatirán sobre el futuro de la política en el tercer encuentro federal del movimiento UNO.

Lomas de Zamora, 19 de noviembre (AUNO).- Afianzar el modelo económico y el apoyo a la Presidenta serán, entre otros, los temas que se debatirán mañana en el 3º Encuentro Federal de Dirigentes del Movimiento Unidad Nacional Organizada (UNO) que se realizará en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ).

El encuentro que será precedido por Martín Castillo, presidente del UNO y director del Mercado Central, brindará su pleno apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al modelo económico iniciado en el 2003, basado mejoras en las condiciones laborales, la Asignación Universal por Hijo y la jubilación para seguir reduciendo la brecha entre ricos y pobres.

El movimiento UNO es una organización presente en 14 provincias que lleva a cabo diversas actividades, como charlas de capacitación política, adoctrinamiento, actos y eventos político y además pretende reorganizar fuerzas en lo que respecta a apoyar al candidato presidencial del oficialismo en 2011, independientemente de quién se postulara.

También, mañana se debatirá la cuestión de la militancia a nivel territorial, ya que contará con la presencia de organizaciones sociales, movimientos políticos y agrupaciones como “Padre Mujica”. conducida por Gabriel Mariotto, el presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y que nuclea a jóvenes militantes locales.

JR-AFD
AUNO-19-11-10

Dejar una respuesta