Intendentes inaugurarán el lunes las sesiones

Los jefes comunales de Lanús, Lomas de Zamora y Avellaneda pospusieron ese trámite a raíz del duelo decretado por las víctimas de la tormenta de La Plata. Esteban Echeverría también hará lo propio ese día.

Lomas de Zamora, abr 05 (AUNO) – La inauguración del nuevo período de sesiones ordinarias de los consejos deliberantes de Lanús, Lomas de Zamora y Avellaneda, que estaba previsto para ayer y hoy, fue pospuesta para el lunes.

La postergación del inicio de sesiones ordinarias se debió al duelo nacional decretado por las víctimas provocadas a raíz de la tormenta en La Plata.

El único municipio en inaugurar sus sesiones fue Almirante Brown, el miércoles, en La Casa Municipal de la Cultura, con la presencia del intendente, Darío Giustozzi.

El lunes próximo en el concejo deliberante de Lanús se inaugurarán las sesiones a partir de las 11:00, ocasión en que el intendente Darío Díaz Pérez emitirá un discurso.

Avellaneda y Lomas de Zamora lo harán el mismo día y horario. En el primero de los distritos el intendente Jorge Ferraresi hablará en el Concejo, mientras que el lomense Martín Insaurralde hará lo propio en el Teatro Municipal ubicado en Manuel Castro 262.

En tanto, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, inaugurará las sesiones también el lunes venidero en la Asociación de Colones, en el Barrio Colonia de Monte Grande.

AUNO 05-04-2013
MM–HCR

Dejar una respuesta