Instalaron nuevas cámaras de seguridad

El municipio sumó 12 puestos nuevos al Centro de Seguridad local. Con esta iniciativa se busca brindar mayor seguridad a los vecinos y prevenir el delito.

Lomas de Zamora, noviembre 20 (AUNO).- El municipio de Lomas de Zamora incorporó 12 puestos nuevos a los 18 que operaban hasta ese momento en el Centro de Seguridad local para controlar las cámaras de vigilancia que están instaladas en todo el distrito.

El centro, equipado con una infraestructura necesaria para monitorear 600 cámaras, planifica todas las acciones que se llevan a cabo en el marco del programa Seguridad Lomas.

En este lugar, se centraliza el monitoreo de cámaras, móviles municipales y del CPC Comando de Prevención Comunitaria (CPC), motos, puestos de Bomberos, Defensa Civil, Tránsito, Gendarmería, los teléfonos de emergencias de Salud y el sistema Alerta Lomas.

El Centro de Seguridad fue inaugurado en julio de 2010 por el diputado nacional Martín Insaurralde, ex intendente de Lomas de Zamora, con el objetivo de brindarles seguridad a los vecinos y prevenir el delito.

AUNO-20-11-2014
CME-SAM

Dejar una respuesta