Insaurralde llamó a “convencer” al electorado que no votó al FpV

El intendente reelecto consideró que los votantes tienen “preocupación de lo que significa un cambio”; felicitó a Vidal por su “gran elección”; y anunció que el segundo semestre del año que viene inaugurarán el viaducto del Puente La Noria.

Lomas de Zamora, octubre 30 (AUNO)- El intendente reelecto de Lomas de Zamora por el Frente para la Victoria (FpV), Martín Insaurralde, anunció que la obra del viaducto del Puente La Noria, detenida hace siete meses por inconvenientes técnicos, “se inaugurará el segundo semestre del año que viene”, y pidió convencer al electorado que no votó al kirchnerismo, de cara al balotaje.

“Pasan setenta mil vehículos por día así que va a ser una forma de conectividad para todo el corredor sur. Hace cuarenta días tomó un ritmo incansable. Pedimos disculpas a todos los vecinos porque la obra estuvo parada por inconvenientes técnicos”, explicó el ex diputado.

La construcción del viaducto del Puente La Noria está financiada por el gobierno nacional, cuenta con un presupuesto de trecientos mil pesos y contribuirá a la fluidez del tránsito, a su ordenamiento y a que no haya embotellamientos en las horas pico.

De cara al balotaje del 22 de noviembre, el jefe comunal aseguró que “Daniel Scioli está convencido que va a ganar” por lo que esperan “vivir una fiesta de todos los argentinos y no de unos pocos como quiere Mauricio Macri”, y agregó que “hay seis millones de votantes a los cuales el electorado debe salir a convencerlo, a llevarle sus propuestas”.

“(La gobernadora bonaerense electa) María Eugenia Vidal hizo una gran elección. Yo la llamé y hablamos unos minutos. Lo que tiene la democracia es que podamos convivir y resolver juntos los problemas de los vecinos. Si a María Eugenia le va bien, a los bonaerenses les va a ir bien. Si a Scioli le va bien, les va a ir bien a todos los argentinos”, manifestó Insaurralde con respecto al triunfo de Cambiemos en la Provincia.

El intendente aseguró que han “escuchado al electorado y la gente quiere cambiar algunas cosas”, pero remarcó que vio en los vecinos “la preocupación de lo que significa un cambio”.

“Daniel está convencido de que va a cuidar todo lo que la Argentina vino haciendo en materia de desendeudamiento, derechos, cultura y del cuidado del trabajo argentino. Esa es la garantía que Scioli presenta al electorado. Me parece que empezar todo de nuevo sería una formula en donde la Argentina la pasaría muy mal”, sentenció el jefe comunal.

AUNO 30-10-2015
NEB-AFG

Dejar una respuesta