Insaurralde: “Gracias por acompañarme”

El intendente de Lomas de Zamora agradeció la confianza de los vecinos que lo posicionaron como ganador de las elecciones primarias con el 51 por ciento de los votos. También convocó a quienes no lo eligieron a hacer una comuna “justa, inclusiva e igualitaria”.

Lomas de Zamora, agosto 16 (AUNO).- En medio de los ecos y los análisis de las elecciones primarias del domingo, el intendente de Lomas de Zamora y ganador local de esos comicios, Martín Insaurralde, saludó a través las redes sociales a quienes lo votaron: “Gracias a todos los vecinos que consideraron que los represento como candidato a intendente. Gracias por acompañarme”.

El jefe comunal se consagró como el vencedor de la jornada electoral con 51 por ciento de los votos y una diferencia de casi 44 puntos sobre su inmediato perseguidor, el candidato de la Unión para el Desarrollo Social (Udeso), Gabriel Mércuri.

La declaración de Insaurralde es una de las pocas que se escucharon durante las últimas semanas desde que en el lanzamiento de su candidatura, en junio pasado, informó en conferencia de prensa que padece un seminoma.

Desde entonces, aunque no se tomó licencia del cargo, sus apariciones públicas son contadas. Actualmente se encuentra en los últimos días del tratamiento medico y, no obstante, concurre al Palacio Municipal a ejercer su cargo.

Fuentes cercanas al intendente explicaron que no puede tener mucho contacto con la gente, pero ratificaron que sigue al frente del gobierno municipal.

A través de su blog personal, sus cuentas de las redes sociales Facebook y Twitter, Insaurralde también tuvo un mensaje para los que votaron a otros candidatos: “A los que eligieron otras opciones, los invito a sumarse participar por una Lomas de Zamora cada vez más justa, inclusiva, igualitaria”.

PT-AFD
AUNO-16-08-11

Dejar una respuesta