Insaurralde anunció nuevas inversiones para Lomas de Zamora

El intendente firmó un convenio con el Banco Nación para comprar maquinaria para el distrito.

Lomas de Zamora, agosto 16 (AUNO).- El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, firmo un convenio hoy para comprar “palas retroexcavadoras y minicargadores con trailer”, que según destacó “representan una nueva inversión de más de tres millones de pesos”.

“Las maquinarias serán utilizadas para poda de árboles, para limpieza de arroyos y para asistir en trabajos en obras”, explico a través de su cuenta de Twitter el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FPV).

El acuerdo se firmó bajo el programa “Nación Leasing”, un convenio donde el Banco financia la incorporación de bienes adquiriendo el producto indicado por el cliente para que lo utilice durante un tiempo y le da opción de comprarlo al finalizar el contrato.

Durante la semana Insaurralde se reunió con el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, para anunciar la construcción de dos pasos a nivel como parte de un plan de infraestructura para el distrito, con el aporte del gobierno de la Nación.

AUNO 16-08-13
FC-AG

Dejar una respuesta