Informes breves, noticias, anuncios, agenda

CONVOCATORIA

(AUNO-TERCER SECTOR*) La Asociación Internacional por el Derecho del Niño a Jugar de Argentina (IPA) convoca a alumnos o graduados de recreación y tiempo libre, carreras humanísticas y docentes para incorporarse al equipo de su juegoteca en formación.
Los currículum deben en enviarse antes del 28 de febrero vía mail a juegotetk@yahoo.com.ar. Para mayor información, ingresar a la página web: www.ipaargentina.org.ar o comunicarse al teléfono 4342-8379.

——–

CURSOS
(AUNO-TERCER SECTOR*) La Fundación ANUDAR informa que está abierta la inscripción para los cursos de capacitación que comienzan el 10 marzo sobre ´Psicofarmacología´; ´Primeros Auxilios, abordaje en Urgencias y Emergencias´ y ´Espacio de Supervisión. Presentación de Casos Clínicos´.
En abril los temas serán: ´Acompañamiento Terapéutico con Especialización en Salud Mental´ y ´Formación en Discapacidades Congénitas y Adquiridas´. Para la inscripción, solicitar entrevista vía mail a info@anudar-at.org.ar o comunicarse al teléfono 4305-5781.

—————-
ENCUENTRO
(AUNO-TERCER SECTOR*) El 24 de febrero la Fundación para Estudio e Investigación de la Mujer (FEIM) y el Centro de Información de Naciones Unidas (CINU) organizan el encuentro ´A 10 años de Beijing, logros obtenidos y tareas pendientes´.
En la conferencia expondrá un panel evaluativo que comunicará las acciones realizadas desde la Conferencia Mundial sobre la Mujer en Beijing en el año 1995 para hacer un balance de los logros y de las tareas pendientes. La actividad tendrá lugar en Junín 1940, Capital, de 11.00 a 12.30.
————
CAMPAæ#8216;A
(AUNO-TERCER SECTOR*) La Fundación P.U.E.R.T.O.S. (Por Una Esperanza Renovada Trabajemos Organizados Solidariamente) comienza la ´Tercera Campaña Anual de æ#353;tiles Escolares´ para repartir entre escuelas, hogares y comedores de menores recursos de todo el país.
Los materiales pedidos son: cuadernos, biromes, gomas de borrar, reglaS, guardapolvos y todos aquellos elementos que sean necesarios para niños en edad escolar. Para mayor información, comunicarse vía mail a fundacionpuertos@velocom.com.ar o al teléfono 4811-3148.

——————
CURSO II
(AUNO-TERCER SECTOR*) La Revista Lazos Cooperativos invita a las mutuales de todo el país a concurrir al curso gratuito que tendrá como temas principales: ´Asambleas y órganos de gestión´, ´Normas legales y contables de cooperativas y mutuales´, ´Cooperativismo de trabajo´ y ´Resoluición AFIP 1815 Implicancia sobre aportes previsionales e impuesto a las ganancias´.
La actividad se llevará a cabo en el Hotel Savoy, Callao 181, Capital. Para confirmar asistencia, comunicarse vía mail a mutual2005@yahoo.com.ar.

————-
BECAS
(AUNO-TERCER SECTOR*) Hasta el 4 de marzo se encuentra abierta la inscripción para el Programa Nacional de Becas Universitarias, que depende del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación.
Se trata de una ayuda económica dirigida a estudiantes argentinos menores de 30 años, que inicien sus carreras o ya sean alumnos de universidades estatales, cuenten con un mínimo de promedio de 7 puntos, una regularidad académica e ingresos totales del grupo familiar que no superen los $ 1000. Para más información ingresar a la página web: www.ses.me.gov.ar/pnbu.
—————
Agencia Universitaria de Noticias y Opinión
*Revista Tercer Sector

Dejar una respuesta