Informes breves, noticias, anuncios, agenda

JORNADAS

(AUNO-TERCER SECTOR*) La Sociedad Pediátrica, el Foro Permanente para la Promoción y la Defensa de los Derechos de las Personas con Discapacidad (Foro-Pro) y la Universidad del Museo Social Argentino, organizan las ´Jornadas sobre Familia, Discapacidad y Pobreza´.
La actividad se realizará el 12 de julio en Salguero 1244, Capital, con entrada libre y gratuita. Para informes e inscripción, comunicarse con el teléfono 4331-7469/5256.

CARRERA SOLIDARIA

(AUNO-TERCER SECTOR*) El 29 de junio se realizará la Segunda Carrera y Marcha Aeróbica ´Por los Derechos del Niño Curado de Cáncer´, organizada por el Servicio de Hematología, Oncología y Transplante de Médula æ#8220;sea Pediátrico del Hospital Italiano de Buenos Aires.
El certamen se iniciará en Vera Peñaloza y Juan Manso, Puerto Madero, y tendrá un recorrido de 10 kilómetros la carrera y 4 kilómetros la marcha. Para recibir informes sobre los centros de inscripción comunicarse a los teléfonos 4782-8678/4959-0200, interno 9879 o por mail a informes@amaisonproducciones.com.ar.
—————
CONGRESO I
(AUNO-TERCER SECTOR*) Del 19 al 21 de septiembre se realizará 22º Congreso Nacional de Trabajadores Sociales ´Cultura Democrática y Participación para el Desarrollo Social: el desafío de ser argentino´.
El seminario tendrá lugar en Santa Rosa, La Pampa. Para mayor información, comunicarse al teléfono 02954-430974 o por mail a cpas@cepenet.com.ar y cpas@argentina.com.
—————-
CONGRESO II
(AUNO-TERCER SECTOR*) Del 22 al 24 de septiembre se realizará el Iº Congreso de Gestión de la Calidad de la Ciudad de Buenos Aires: ´Mejor Calidad de Vida para Todos´, en el Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551, Capital.
La actividad es organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

—————-
CURSO
(AUNO-TERCER SECTOR*) Todos los martes de julio se organiza el ´Curso de Capacitación Introductorio sobre el uso indebido de drogas´, organizado por el Centro Coordinador Universitario de Apoyo al Tercer Sector.
El taller está dedicado a voluntarios de organizaciones sociales. Para informes e inscripción, dirigirse a la avenida Alicia Moreau de Justo al 1500, edificio San Alberto Magno, PB, Capital.
—————-
FORO
(AUNO-TERCER SECTOR*) El 26 de junio, la Asociación de Psicólogos de Buenos Aires organiza el Foro de Psicoanálisis y género: ´Movimientos sociales y participación femenina. Construcción de una nueva feminidad´.
La charla estará a cargo de Ana María Fernández, Juan Carlos Volnovich e Irene Meler y tendrá lugar en Avenida de Mayo 950, 1º piso, con entrada libre y gratuita.
—————-
CONCURSO
(AUNO-TERCER SECTOR*) El 27 de junio, la organización internacional Ashoka abrirá la convocatoria al ´Concurso Regional de Ideas Innovadoras para la Movilización de Recursos 2003´, dirigido a organizaciones de Argentina, Chile y Uruguay.
Las 10 entidades seleccionadas recibirán un premio de 3.000 dólares cada uno y accederán a talleres de capacitación y consultorías. Para mayor información, comunicarse al teléfono 4816-4084 o por mail a premio@ashoka.org.ar.
—————-
SEMINARIO
(AUNO-TERCER SECTOR*) El 1º de julio se realizará el seminario ´Aspectos Jurídicos e Impositivos a tener en cuenta para la creación de una organización sin fines de lucro´, como parte del Programa Integral de Desarrollo de la Sociedad Civil.
El curso se llevará a cabo en Obispo Trejo 323, Córdoba. Para mayores informes comunicarse por mail a ong@icda.uccor.edu.ar.

  • Agencia Universitaria de Noticias y Opinión

Revista Tercer Sector

Dejar una respuesta