Informes breves, noticias, anuncios, agenda

JORNADA

(AUNO-TERCER SECTOR*) El 28 de junio comenzará en Mendoza la Segunda Jornada Provincial y la Primera Internacional sobre ´Violencia Familiar´, organizada por la Asociación Espacios para el Progreso Social.
En la charla participarán destacados especialistas de nuestro país, Chile y Uruguay. Para preinscripciones y consultas, comunicarse al teléfono (0261) 425-4528 o vía mail a mvetrugno@hotmail.com.

ESPECTACULO SOLIDARIO

(AUNO-TERCER SECTOR*) El 21 de junio a las 19.30 se realizará un espectáculo solidario de danza y música nacional, griega y vasca para recaudar útiles escolares que se entregarán a la escuela Nº51 ´Tomás A. Edison´, de Entre Ríos.
El encuentro es organizado por el Foro Intercultural de la Joven Argentina (FIJA) y la Asociación Civil Creando el Futuro (CREAFU) y tendrá lugar en el salón Auditórium de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, avenida Figueroa Alcorta y Pueyrredón.

——————-
ENCUENTRO

(AUNO-TERCER SECTOR*) El 20 de junio se realizará el encuentro ´Sociedad Civil Organizada: el nuevo protagonismo de la gente´, en donde se presentará la investigación ´Actitudes y Conductas frente a las Ong´s, el Voluntariado y las Donaciones. Desarrollo y Tendencias´.
La actividad está organizada por La Voz del Interior, la Asociación Perspectivas Sociales y el Instituto para la Cultura, la Innovación y el Desarrollo (INCIDE). Se llevará a cabo en Monseñor Pablo Cabrera 6080, Córdoba. Para informes, comunicarse a los teléfonos (0351) 487-6249/469-0096 o por mail a cursosincide@arnet.com.ar.

——————-
TALLER

(AUNO-TERCER SECTOR*) El próximo 13 de julio, a las 13.30, se realizará el taller sobre ´Lombricultura y Huerta Orgánica´, organizado por la Fundación Pro Tigre, en Tacarí 158, Tigre.
El curso tendrá como principales temas: las nociones generales sobre huerta y cultivo orgánico, los aspectos principales de la lombricultura y el proceso, los cuidados y los modelos de compostización. Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos 4731-4004 /4749-8429 de 10 a 17.

——————
CHARLA

(AUNO-TERCER SECTOR*) El 23 de junio se realizará la charla ´Problemas de la Conducta en la Escuela. Las patologías del acto: su relación con los problemas de conducta´, a cargo de Liliana Cazanave.
La actividad es gratuita, sin inscripción previa y con certificado de asistencia. Se llevará a cabo en la sede de la organización Centro Dos, avenida Pueyrredon 524, 7º piso, Capital. Para informes, comunicarse a los teléfonos 4961-2197/8072 o por mail a informes@centrodos.com.ar.

———————
ENCUENTRO II

(AUNO-TERCER SECTOR*) El 25 de junio se realizará el ´Encuentro sobre la figura del Defensor del Pueblo en Tigre´ con el objetivo de difundir esa figura en los municipios del conurbano bonaerense.
Con entrada libre y gratuita, la actividad organizada por la Fundación Pro-Tigre y Cuenca del Plata, se llevará a cabo en Lavalle y Carlos Pellegrini, Tigre. Los interesados en participar deben inscribirse previamente en los teléfonos 4731-4004 / 4749-8429 ó por e-mail a fundacion@protigre.org.ar.

———————
CURSO

(AUNO-TERCER SECTOR*) La Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) dictará el curso gratuito de capacitación ´Nuevos Paradigmas en el Abordaje de la Discapacidad Mental´, a cargo de la licenciada Andrea Aznar y el doctor Diego González Castañón.
El taller se realizará todos los miércoles de julio, en Pasteur 633, 4º piso, Capital y está dirigido a los trabajadores del área de la discapacidad mental. Para informes e inscripción, comunicarse al teléfono 4959-8817, al fax 4959-8880 o por e-mail a discapacidad@amia.org.ar.

———————
AFASIA

(AUNO-TERCER SECTOR) En el Mes Internacional de Concientización sobre la Afasia, la Fundación Argentina de Afasiología organiza una charla el viernes 20 de junio en el Hospital de Clínicas, avenida Córdoba 1251, Capital, con la presencia de Cecilia Yardly, representante de una institución inglesa dedicada a la ayuda del paciente afásico.
Además, la fundación informa que hasta el viernes 20 y en horario de 9 a 12.30, las personas interesadas podrán recibir información sobre afasia en el hall del hospital. Para información sobre otras actividades, los interesados pueden llamar a los teléfonos 4957-1120/4954-6594.

* Agencia Universitaria de Noticias y Opinión
Revista Tercer Sector

Dejar una respuesta