Imágenes para la memoria de Darío Santillán

La cooperativa de fotógrafos Sub exhibe durante el resto del mes en el Centro Cultural Recoleta la muestra “San Darío del Andén”, sobre la figura del militante social asesinado en Avellaneda en 2002.

La muestra fotográfica “San Darío del Anden”, en memoria del militante social Darío Santillán, quien junto con Maximiliano Kosteki fue asesinado en la estación de Avellaneda en 2002, se exhibe en lo que resta del mes en el Centro Cultural Recoleta.

Las fotografías reflejan la historia activa de Darío Santillán y retratan a 14 personas que fueron afectadas a través de su perdida.

En las fotografías se encuentran el artista plástico, el padre, el músico, el que marcha en sillas de ruedas, los compañeros en vigilia, las mujeres y sus hijos; todos los que alguna vez formaron parte de la vida de Santillán.

La cooperativa de fotógrafos Sub, que además organiza la muestra, recuperó de su propio archivo imágenes, documentales y una entrevista con Darío Santillán para llevar adelante la iniciativa.

Santillán fue muerto en una marcha el 26 de junio de 2002 en la estación Avellaneda, junto a Maximiliano Kosteki.

La muestra permanecerá abierta hasta el 1 de agosto en el Centro Cultural, en Junín 1930, sala 6, desde las 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>