Concursos, campañas y otras actividades solidarias

La Usina presentó la cuarta edición de su concurso nacional de campañas creativas. El Paseo La Plaza será sede de las primeras Jornadas Nacionales de Prensa y Comunicación. Y “Un techo para mi país” expone nuevamente la muestra fotográfica sobre el trabajo de la entidad.

La asociación civil La Usina presentó la cuarta edición del Concurso Nacional de Campañas Creativas “Creando el Cambio 2010”, dirigido a duplas de estudiantes universitarios o terciarios de carreras de Publicidad, Diseño y Comunicación de todo el país, tanto públicas como privadas.

Se trata de proponer una Campaña de Bien Público, enfocada en difundir la existencia, acceso y prestaciones de un documento clave para las Personas con Discapacidad (PcD.), el Certificado Único de Discapacidad (CUD). La campaña ganadora será producida como la nueva Campaña Institucional de La Usina en 2011.

Las bases y condiciones ya están disponibles en la Web www.lausina.org. Se recibirán propuestas hasta el 17 de septiembre. Para más detalles, comunicarse vía correo electrónico a concurso2010@lausina.org o por teléfono al (011) 4372-1266.

———————————————————————————————————————————————————-

Las primeras Jornadas Nacionales de Prensa y Comunicación tendrán lugar el jueves 9 y el viernes 10 de septiembre, de 8 a 18, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, en Corrientes 1660, Ciudad de Buenos Aires.

Las Jornadas están dirigidas a encargados de prensa del sector privado y público, instituciones, empresas, organismos gubernamentales y políticos, periodistas, consultores, funcionarios, profesionales independientes, fundaciones, asociaciones, cámaras, federaciones, profesionales de las carreras de comunicación y relaciones públicas, organizadores de eventos y estudiantes de carreras afines.

Para mayor información, ingresar al sitio web www.jornadasdeprensa.com.ar.

———————————————————————————————————————————————————-

La organización de la sociedad civil ‘Un techo para mi país’ expondrá nuevamente su muestra fotográfica sobre la tarea de la entidad, con imágenes de reconocidos artistas, desde el 1º y hasta el 15 de octubre en el Centro Cultural Recoleta, en Junín 1930, Ciudad de Buenos Aires.

“Miradas que construyen” es el lema de la exposición, que cuenta con trabajos de los fotógrafos Tony Valdez, Martín Kloler, Sol Abadi y Gaby Roca, entre otros.

La iniciativa ya fue presentada en junio en la Rural y en octubre tomará forma de muestra itinerante en las ciudades donde la organización trabaja: Buenos Aires, La Plata, Córdoba, Posadas, Neuquén y Salta.

Dejar una respuesta