Herner: “Todavía tenemos posibilidades”

El defensor de Banfield estimó que el torneo aún no está definido y que Banfield comparte las mismas chances de salir campeón que otros equipos que pelean por el Apertura. “Debemos sumar la mayor cantidad de puntos posibles y esperar”, observó.

El defensor de Banfield Diego Herner aseguró que el equipo conducido por Juan Manuel Llop tiene las mismas condiciones que el resto de los conjuntos que llegaron a este tramo decisivo del Apertura con posibilidades de quedarse con el torneo.

Herner afirmó que el receso motivado por las elecciones presidenciales celebradas el pasado domingo, le permitió al cuerpo técnico ‘albiverde’ trabajar en aspectos relativos al funcionamiento del equipo, y entrenarse a fondo con vista al partido que el conjunto del sur disputará el próximo viernes contra San Martín de San Juan, en el estadio Hilario Sánchez, de esa provincia cuyana.

“En estas fechas que faltan de acá al final del campeonato, estamos en igualdad de condiciones con los demás equipos que pelean, y lo que tenemos que hacer es sumar la mayor cantidad de puntos posibles” aseguró el zaguero.

“El receso en definitiva nos vino bien para corregir errores y trabajar en nuestro funcionamiento. Hicimos una buena puesta a punto que nos permitirá encarar el final del campeonato con una buena preparación”, remarcó.

El ‘Taladro’ integra el lote de los elencos que se ubican en lo más encumbrado de la tabla de posiciones del Apertura, y que cuentan con posibilidades matemáticas de ganar el título.

Banfield suma 22 unidades y a cinco fechas de la finalización del certamen, se encuentra a cinco unidades del puntero Lanús, su clásico rival, que puntea con 27 en lo más alto de la tabla de posiciones.

Respecto a la situación irregular del ‘Taladro’ en lo que va del torneo, Herner remarcó que “hay que saber manejar la situación y no hay que dejarse llevar por algunos malos resultados, y agregó “hay que mirar la tabla de posiciones recién en el final del torneo, no antes, porque eso en ciertas ocasiones puede ser perjudicial”.

“Cuando ganas sos ídolo, y cuando perdés no. Hay que saber manejar eso y no dejarnos llevar por algunos malos partidos que tuvimos en este campeonato” analizó Herner.

AUNO-29-10-07
NS-LDC

Dejar una respuesta