Gray: “Nuestro compromiso es seguir trabajando”

El intendente de Esteban Echeverría y su esposa y candidata a concejal por el FpV destacaron que “no hay que confiarse” y que “hay que seguir trabajando” de cara a octubre.

Monte Grande, agosto 12 (AUNO).- Luego del triunfo del kirchnerismo en Esteban Echeverría, el intendente Fernando Gray y su esposa y candidata a primera concejal, Magdalena Goris, se manifestaron “muy agradecidos” por los votos de los echeverrianos y ratificaron que su compromiso de “seguir trabajando” arrancó hoy mismo “a partir de las siete de la mañana”.

La lista ganadora en Echeverría, encabezada por Goris y que acompaña a Martín Insaurralde, se impuso en el partido por tres puntos sobre el Frente Renovador, pero el jefe comunal resaltó que “quedan dos meses y medio para (las legislativas generales de) octubre y no hay que confiarse”.

La consagrada primer candidata a concejal insistió que “no hay que confiarse, hay que seguir trabajando y todo va a salir bien como hasta ahora”.

Además, Magdalena Goris de Gray subrayó que en los próximos pasos a seguir en su campaña rumbo a las elecciones generales “lo primordial es seguir recorriendo el distrito junto a la gente”.

AUNO-12-08-13 GRG-AFD-EV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>