Granero cree que el empate hubiera sido lo más justo

El arquero del ‘Tallarín’ se lamentó por la derrota ante Deportivo Riestra, que marcó el final de la primera rueda de la competición. A once del líder, Defensores de Belgrano, el conjunto conducido por Claudio García deberá mejorar su baja producción goleadora: apenas cinco gritos en nueve encuentros.

Agustín Szafranko

Lanús, septiembre 24 (AUNO).- El arquero de Talleres de Remedios de Escalada Alejandro Granero se lamentó luego de la caída de su equipo como visitante ante Deportivo Riestra (1-0) por la novena fecha de la Zona A del Torneo de la Primera C, ya que consideró que el empate hubiera sido el resultado más acorde con el desarrollo del partido.

“Fue un partido muy trabado. Hubo muchas faltas en contra nuestra por roces mínimos, y se generó un partido de mucha pelota parada. Se intentó jugar, la cancha estaba muy linda a pesar de la lluvia. El empate creo que hubiera sido lo más justo, pero nos fuimos con las manos vacías”, opinó Granero en diálogo con AUNO.

Asimismo, el guardameta explicó que su expulsión se debió a sus protestas al árbitro Sebastián Zunino luego del tanto de Riestra a los 32 minutos del segundo tiempo, ya que reclamaba que el gol del elenco de Villa Soldati había sido convertido en posición adelantada.

“Las únicas dos jugadas de gol que tuvieron ellos fueron offside desde mi punto de vista. La segunda fue gol y salí a reclamarle al árbitro que para mí era un offside muy claro. Al mínimo grito me echó”, expuso.

En otro orden, Granero reconoció la baja producción del ‘Albirrojo’ en su estadio de Timote y Manuel Castro, donde cosechó apenas un triunfo y cuatro empates, aunque se mostró esperanzado con las mejorías en el juego que exhibió el conjunto dirigido por Claudio García en sus últimas presentaciones.

“Dejamos pasar muchos puntos de local, empatamos mucho y solamente ganamos un partido. Es un campeonato corto y a la vez muy duro, por lo que cada derrota duele. Venimos hace dos o tres partidos mejorando en comparación a lo que fue el comienzo. El balance en puntos no es bueno, pero creo que vamos encontrando el rumbo y queda una rueda entera para conseguir lo que tanto queremos”, aseguró.

Y añadió: “Venimos mejorando, encontrando el equilibrio, aunque lamentablemente las expulsiones nos perjudican, me hago cargo de lo que me corresponde. Tenemos mucha fe de que en la segunda rueda va a salir todo mejor.”

Ya consumada la primera ronda de la Zona A, el ‘Tallarín’, que tan sólo anotó cinco goles en nueve cotejos, acumula diez puntos, a once unidades de la cima ocupada por Defensores de Belgrano, a nueve de su escolta Sportivo Dock Sud y a cuatro de Riestra, que ocupa el último puesto de clasificación al Cuadrangular Final por el segundo ascenso.

El elenco de Escalada buscará arrimarse a los primeros lugares de la tabla cuando visite este sábado desde las 12 a General Lamadrid por la décima fecha del certamen, equipo con el que igualó en la primera jornada como local.

AUNO-25-09-14
AS-MFV

Dejar una respuesta