Gran convocatoria de la Expo Cómics en Lomas

La jornada abierta a los fans del mundo de las historietas, el cine y las series, se realizó por primera vez en Lomas de Zamora, con invitados internacionales, música en vivo y concursos de cosplay.

Luciana Barrios

Cientos de fanáticos participaron de la primera edición conurbana de la Expo Cómics en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora el pasado domingo. Aficionados de todas las edades se acercaron a disfrutar de las ferias, charlas y espectáculos ofrecidos por el evento, de entrada libre y gratuita.

Los amantes de la cultura pop tuvieron la oportunidad de participar de esta inédita edición de la Expo en zona sur, que reunió a los visitantes con artistas, dibujantes y escultores profesionales de la talla de Claudio Aboy, Pablo Ortelli y Walter Davenport, todos ellos con experiencia en reconocidas compañías como Disney, Marvel y DC Comics.

Otras actividades destacadas fueron las bandas en vivo, los stands temáticos y el convocante concurso de cosplay y recreacionismo, donde los participantes representaron a icónicos personajes del mundo del cine, las series y los cómics a través de la caracterización con trajes y accesorios.

Victor Luna, organizador de la Expo Cómics, resaltó a AUNO la importancia de realizar la exposición por primera vez en Lomas de Zamora: “Es una jornada positiva, porque eventos de esta magnitud suelen hacerse en Capital y los chicos de la zona sur no llegan a ir”.

Además, recalcó que “es una posibilidad para que puedan ver a los dibujantes que trabajan a nivel internacional”, y adelantó que habrá una segunda edición el próximo año.

25-9-19
LB-MEM

Dejar una respuesta