Godoy Cruz quiere llevarse a Pablo Vico

El DT del ‘Tricolor’ confirmó que recibió una propuesta para ser el entrenador del ‘Tomba’. Sin embargo, aseguró que está concentrado en los tres compromisos que le quedan al elenco de Adrogué en su sueño de lograr el ascenso a la B Nacional.

Mabel Cáceres

Adrogué, octubre 28 (AUNO).- El director técnico de Brown, Pablo Vico, admitió que fue tentado por la dirigencia de Godoy Cruz para dirigir al equipo mendocino y, si bien no descarta la posibilidad de dar el salto a la máxima categoría del fútbol argentino, manifestó que su prioridad, por ahora, pasa por ganar los tres partidos que le quedan a Brown para ascender a la Primera B Nacional.

“Me llamó la gente de Godoy Cruz. Me gustaría dirigir en Primera, pero, por ahora, mi cabeza está puesta en Brown. Quiero que Brown ascienda, después nos sentaremos a charlar”, indicó Vico en diálogo con AUNO.

No es la primera vez que otros clubes ponen sus ojos en el entrenador del ‘Tricolor’. Pero esta vez la tentación es mayor, teniendo en cuenta el desafío de tomar las riendas de un plantel de Primera División. “Me gustaría probar si lo logrado en Brown funciona en otro club”, sostuvo el entrenador.

El ‘Bigotón’ es el técnico más exitoso del club del Sur del Gran Buenos Aires. Le dio a la institución de Adrogué el histórico ascenso a la B Nacional, en junio de 2013, tras ganarle en definición por penales a Almagro por 4 a 3, en la segunda final del Reducido.

Además, Vico contó que otros clubes de la B Metro también le acercaron ofertas. Pero el DT insiste en que recién definirá su futuro una vez que el ‘Tricolor’ termine el campeonato. Lo que sí aseguró es que, el club donde dirija tiene que “confiar” en él y dejarlo “laburar tranquilo”.

A falta de tres partidos para el final de la temporada, el elenco de Adrogué suma 76 puntos y comparte la punta de la tabla de la B Metropolitana con Estudiantes de Buenos Aires, seguidos de cerca por Defensores de Belgrano con 74.

AUNO 28-10-15
MC-MFV

Dejar una respuesta