Giordano no se lamenta por la igualdad en casa

El ex All Boys se mostró conforme con el punto obtenido con Sportivo Belgrano de San Francisco, ya que considera que es útil en la lucha del ‘Tricolor’ por mantener la categoría.

Adrogué, mayo 21 (AUNO).- El arquero de Brown de Adrogué Matías Giordano valoró el empate como local ante Sportivo Belgrano de San Francisco (0-0), por la 39ª jornada del Torneo de la Primera B Nacional, al sostener que cada punto conseguido es útil para asegurar su permanencia en la categoría.

“Después del campeonato veo si sirvió el punto, aunque hoy creo que sí. En esta instancia siempre es bueno sumar y nos faltan pocos puntos. Si seguimos por esta senda, vamos a llegar al objetivo”, comentó Giordano.

Asimismo, el experimentado guardameta enfatizó la aspereza del juego y destacó la cautela que exhibieron ambos conjuntos en la igualdad, a la vez que reconoció la baja calidad estética del encuentro ante el elenco cordobés.

“Fue un partido duro y trabado. Ninguno de los dos queríamos regalar nada. Ellos se replegaron muy bien atrás y no pudimos generarles situaciones. Fue un partido malo para el espectador”, opinó.

En ese sentido, Giordano rescató el rendimiento general del equipo en la temporada, ya que el objetivo de mantener la categoría está por cumplirse, a pesar de las bajas esperanzas que depositaba la opinión pública en el conjunto dirigido por Pablo Vico.

“Muchos nos daban por muertos antes de empezar el campeonato y todavía estamos con chances. El año pasado nos costó como local y este año logramos ser más regulares. Estamos llegando al objetivo que es dejar a Brown en la B Nacional”, expresó.

A falta de tres jornadas para el cierre del campeonato, el ‘Tricolor cumplirá el objetivo de mantener la categoría si suma cuatro unidades más (visita a Gimnasia de Jujuy y Ferro y recibe a San Martín de San Juan), sin importar si Almirante Brown gana todos los cotejos que le quedan.

Brown acumula 50 unidades y se ubica junto a Boca Unidos de Corrientes en el duodécimo escalón de la tabla de posiciones de la Primera B Nacional.

AUNO-21-05-14
AS-MFV

Dejar una respuesta