Getzelevich busca “una mayor soltura”

El director técnico de Lomas Voley se ilusiona con recuperar el nivel que el equipo tuvo en los amistosos y cosechar el primer triunfo en la Copa ACLAV cuando se enfrente esta noche, desde las 21.30, a la Unión, en Formosa. “Tememos que soltarnos y aguantar la concentración”, señaló.

Gonzalo Rivera

Lomas de Zamora, noviembre 1 (AUNO).- El entrenador de Lomas Vóley, Carlos Getzelevich, remarcó la “falta de soltura” de sus jugadores en las dos derrotas por la Copa ACLAV y se esperanzó en volver “al juego de los amistosos”, cuando el equipo enfrente hoy a La Unión, en Formosa, desde las 21.30

El entrenador manifestó que, para lograr la primera victoria, sus dirigidos deben jugar “a pleno y aguantar” la concentración que demostraron en los tres primeros sets de los partidos frente a Personal Bolivar y Boca Río Uruguay Seguros.

“Esperemos soltarnos un poco más y aguantar la concentración. En los dos partidos oficiales que jugamos nos pasó lo mismo. Hasta el tercer set pudimos jugar a pleno, pero después no conseguimos seguir el punto a punto”, sostuvo el experimentado DT.

El ex coach de la Selección argentina destacó que se trabaja con intensidad en los “esquemas de rotación”, ya que se busca afinar “el juego con el armado” para, a partir de allí, tener “saques más agresivos”.

Getzelevich valoró contar con “tanto apoyo” de los vecinos durante los partidos y se ilusionó con jugar en el “maravilloso” micro estadio que se está terminando en el Parque Municipal Eva Perón, que tendrá capacidad para 2.600 personas.

“Es muy lindo ver llenas las tribunas y tener tanto apoyo durante los partidos. Y más valorable todavía es que sentimos el acompañamiento en los dos partidos de visitante. Cuando juguemos en el fabuloso estadio que se está construyendo imagino que será algo increíble”, afirmó.

El DT del conjunto Lomense calificó como “fundamental” el aspecto social del proyecto municipal, y comentó sobre un “torneo masivo” que se organizará, en el que jugarán al vóley más de mil chicos.

“Lo social es fundamental en este tipo de proyectos. Ahora empezamos con una serie de clínicas en colegios y un torneo masivo donde jugarán más de mil chicos de Lomas. Además, las puertas están abiertas para todos los que quieran venir a ver los entrenamientos”, puntualizó el entrenador.

AUNO-01-11-13
GR-LDC

Dejar una respuesta