Garnero se fue disconforme de Corrientes

El DT aceptó que el ‘Taladro’ no tuvo una buena tarde en la derrota como visitante contra Boca Unidos. “Tampoco funcionaron esta vez las individualidades, que estuvieron por debajo de su nivel”, sostuvo el ‘Dany’

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, septiembre 25 (AUNO).- El director técnico de Banfield, Daniel Garnero, se mostró muy autocrítico y admitió que su equipo no presentó su mejor versión en la derrota por 2-0 ante Boca Unidos, en Corrientes, por la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional.

La caída, la segunda de la temporada para el ‘Taladro’, lo alejó de los puestos de vanguardia de la tabla de posiciones, ya que quedó con 10 puntos aunque tiene un partido menos, a cinco unidades de los líderes, Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente Rivadavia de Mendoza.

“Habíamos planeado un partido y se nos cambió en pocos minutos. El gol tempranero de ellos fue determinante para el resultado”, consideró Garnero.

En ese sentido, el entrenador lamentó que el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires, que llegaba entonado luego de una seguidilla de tres victorias, no haya tenido su mejor tarde en la excursión por tierras correntinas.

“No hicimos un gran partido, eso es evidente. Nos costó revertir la desventaja y la adversidad. Y tampoco funcionaron esta vez las individualidades, que estuvieron por debajo de su nivel”, sostuvo el adiestrador.

La derrota no fue la única noticia negativa de la tarde porque el defensor Marcos Galarza debió ser reemplazado apenas iniciado el segundo tiempo luego de sufrir un desgarro en el isquitibial izquierdo que lo tendrá, al menos, 15 días alejado de los campos de juego.

El plantel, que regresó a Buenos Aires en la madrugada del martes, es consciente de que la derrota fue un golpe duro, pero no determinante en el largo camino que presume el regreso a Primera División.

Con esa premisa entre cejas, los jugadores comenzarán a trabajar con la idea de tomarse revancha ante Huracán, al que recibirá el sábado, desde las 11, en el estadio Florencio Sola.

El equipo que ahora dirige Juan Manuel Llop, viejo conocido del ‘Taladro’, llegará también golpeado, dado que la derrota agónica ante Instituto de Córdoba, lo confinó al último escalón de la tabla de posiciones.

AUNO 25-09-12
FT-MFV

Dejar una respuesta