Una novedosa web para la gente del ‘Granate’

El club del Sur del GBA lanzó una plataforma online exclusiva para que los simpatizantes puedan convertirse en socios. En el mismo lugar podrán pagar la cuota y acceder a beneficios exclusivos.

Lanús, septiembre 26 (AUNO).- Lanús activó una novedosa plataforma online para que los simpatizantes del club del Sur del Gran Buenos Aires puedan asociarse a través de un sitio web (socios.clublanus.com()), en donde también podrán abonar las cuotas, acceder a beneficios exclusivos, participar en concursos y comprar merchandising del ‘Granate’.

“Guiado por el afán de acompañar el crecimiento y adaptarse a la nueva situación de líderes, el Club Atlético Lanús entiende que es conveniente amoldarse a los avances tecnológicos y fomentar el sentimiento de pertenencia. Enarbolado en esa línea, la institución lanza un ambicioso proyecto web, que persigue el objetivo de ofrecerle al hincha una vía moderna para hacerse socio”, reza un comunicado emitido por la entidad.

A través del sitio web se canaliza una plataforma online completa, que
permite realizar la carga de todos los datos para asociarse al club, y ofrece variados medios para el pago electrónico de la cuota.

Asimismo, el club firmó convenios con una amplia red de comercios que le ofrecerán a los socios una serie de beneficios exclusivos con el sólo hecho de presentar el carnet.

Habrá también concursos interactivos, que les permitirán a los socios e hinchas obtener diversos premios. Además, tendrán la posibilidad de comprar el merchandising oficial de la institución. Todo en el marco de la activación de redes sociales exclusivas para interactuar en Facebook, Twitter y You Tube.

AUNO 26-09-12
MFV

Dejar una respuesta