Garnero: “Hay que pensar en el futuro”

Pese a la contundente derrota (0-3) ante Olimpo en el Florencio Sola, el entrenador de “El Taladro” cree que el equipo todavía tiene margen como para corregir sus falencias y encaramarse en la lucha por el ascenso. “Nos faltó concretar las chances que generamos. Igual, esto es largo y tenemos tiempo para modificar los errores que tenemos”, subrayó.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, octubre 22 (AUNO).- El “Taladro” no logra sacar ventaja de su localía y sufre más de la cuenta en el estadio Florencio Sola. Sin embargo, el entrenador, Daniel Garnero, a pesar de la disconformidad que mostró tras el 0-3 ante Olimpo prefiere pensar en el futuro y en corregir los errores.

Una semana complicada es la que le espera al conjunto del sur del Gran Buenos Aires, porque jugará el miércoles un partido postergado ante Gimnasia de Jujuy en el Norte del país, y luego deberá viajar a Tucumán para enfrentarse con Atlético de Tucumán, en una travesía que puede ser trascendental para las aspiraciones de un Banfield que lucha por meterse entre los líderes de la Primera B Nacional.

Luego de la dura derrota por ante el elenco de Bahía Blanca, el director técnico analizó el partido. “Banfield hizo todo el esfuerzo para superar al rival, pero el primer gol que recibimos nos afectó demasiado”, consideró Garnero, que explico que el rival, “de mitad de cancha hacia adelante tiene jugadores rápidos”, algo que sus dirigidos padecieron durante el encuentro.

Además, el DT resaltó el funcionamiento del equipo durante la primera etapa. “Lo fuimos a buscar y estuvimos siempre bien parados, pero no pudimos abrir el partido”, manifestó “Dany”, lamentándose por las carencias del equipo a la hora de concretar las opciones de gol que generó.

Como desde el inicio de sugestión en el conjunto albiverde, el entrenador trata de estar tranquilo, porque sabe que aún hay mucho camino por recorrer y que siempre se puede mejorar. “Hay cosas para corregir y aprender. Ahora tenemos que mirar para adelante porque esto es largo”, concluyó.

AUNO-22-10-12
FT-LDC

Dejar una respuesta