Fritzler vuelve para reforzar al ‘Granate’

El mediocampista arribará este viernes al país desde Turquía para firmar su contrato y sumarse a la pretemporada que el elenco que conduce Guillermo Barros Schelotto desarrolla en Luján.

Matías Quercia

Lanús, enero 8 (AUNO).- El mediocampista Matías Fritzler llegará este viernes al país para firmar su contrato y convertirse en el primer refuerzo de Lanús en el vigente mercado de pases luego de sellar su desvinculación de Kasimpasa de Turquia, donde jugó los últimos dos años.

“Terminé haciendo un esfuerzo muy grande para cerrar un proceso que no me hizo nada bien y ahora pienso en lo que viene. Ojalá todo marche bien y así poder arribar a mi casa”, señaló el volante, a quien el cuerpo técnico que conduce Guillermo Barros Schelotto lo espera en Luján, donde el ‘Granate’ desarrolla su pretemporada hasta el 21 de enero.

En declaraciones al canal TyC Sports, el “Polaco” mostró su satisfacción por “concluir un momento complicado” y mira de reojo el futuro cercano, que se asoma a la entidad que ya lo tuvo en sus filas en dos ocasiones previas.

Es que el futbolista de 28 años arrancó su trayectoria en 2004 y se consolidó en el equipo hasta 2010, cuando viajó a España para jugar en Hércules, y luego regresó para disputar las campañas de 2011 y 2012 hasta su salida al Kasimpasa.

“Es muy lindo e importante el afecto que te demuestran constantemente en Lanús. Me pone muy bien. Eso hace que sienta que esta oportunidad sea fundamental para mi carrera”, aclaró.

En torno a su situación en Turquía, Fritzler sostuvo: “Era transcendental liberarme de un contexto que me hizo sufrir bastante. Ya pasó lo peor. Los dirigentes son personas muy traicioneras, que no cumplen con su palabra. La verdad que pasé la peor época de mi vida como futbolista”.

AUNO 08-01-15
MRQ-MFV

Dejar una respuesta