Firman convenio para acercar a los hinchas de todo el país

Se firmó un acuerdo con Aerolíneas Argentinas en el marco del programa “Viajá por tu pasión” para que los simpatizantes que viven en el interior puedan presenciar los partidos como local en el Florencio Sola.

Lomas de Zamora, octubre 10 (AUNO).- La dirigencia de Banfield firmó un acuerdo con Aerolíneas Argentinas en el marco del programa “Viajá por tu Pasión”, proyecto de orden nacional que fomenta el acercamiento entre los clubes y sus simpatizantes de las provincias del interior del país.

La rúbrica tuvo lugar en las oficinas centrales de la compañía aérea de bandera y contó con la presencia del máximo dirigente del club del Sur del Gran Buenos Aires, Eduardo Spinosa; del secretario Manuel Cordero; y del presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.

“Estamos muy agradecidos y entusiasmados con este programa que hará feliz a muchos hinchas del club que viven en el interior del país. Además podrán disfrutar del servicio y la calidad de Aerolíneas, que son impecables. Nosotros la elegimos para trasladar a nuestro plantel profesional. Además, la idea es desde el club, aportarle un servicio distintivo a los hinchas que disfruten de este beneficio para que la experiencia de viajar a Buenos Aires y de ver a nuestro equipo sea aún más inolvidable”, comentó Spinosa.

El programa incluye pasajes, por Aerolíneas Argentinas, que serán utilizados por los ganadores del concurso “Viaja por tu Pasión”, luego de la elección mediante sorteo de dos participantes de cualquier lugar del país, por cada fecha del Torneo de Primera División que juegue Banfield como local.

“Hoy volamos a todas las provincias y mediante un pequeño esfuerzo podemos acercarle al hincha del interior del país la posibilidad de un partido de su equipo como local, en este caso, de la gente de Banfield”, explicó Recalde.

AUNO-10-10-14
AS-MFV

Dejar una respuesta