Ferreyra: “Pudo ser una desgracia infernal”

El presidente del club lomense agradeció que la tormenta no causó heridos de gravedad en la sede del club, que sufrió graves daños materiales a raíz de las fuertes ráfagas de viento.

El presidente de Los Andes, Oscar Ferreyra, se lamentó por los destrozos que sufrió la sede social del club a raíz del temporal que azotó la zona Sur del GBA, aunque remarcó que lo más importante fue que “no hubo heridos de gravedad”, más allá de los grandes daños materiales.

“Los destrozos fueron enormes. Pero gracias a Dios estamos lamentando cosas materiales. Pudo ser una desgracia infernal, porque es un techo de 25 por 40 metros caído sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, donde a la hora que se cayó transitan a una gran cantidad de automóviles”, detalló Ferreyra en declaraciones radiales.

El dirigente comentó que en el peor momento de la tormenta se encontraban las chicas de handball y vóley entrenándose en el piso superior, pero señaló que a pesar de la magnitud de lo sucedido “sólo sufrieron golpes leves”.

“Se vinieron el techo y las paredes abajo justo en el tercer piso donde se encontraban las chicas handball y vóley entrenando. Por suerte están bien, con lesiones leves. Fue feo en verdad, algunas estaban bajo las chapas”, indicó.

Por otro lado, el presidente ‘Milrayitas’ señaló que ya se puso en contacto con la Municipalidad de Lomas de Zamora y sostuvo que “prometieron” que iban a brindar ayuda para la reconstrucción de la sede.

“Los gastos para su reparación son un costo incalculable, igual ya estamos abocados para encontrar fondos. El problema fue grave en todo Lomas. El Municipio prometió que iban a ayudar”, concluyó.

Dejar una respuesta