Feria del Libro Infantil en Lomas de Zamora

Hasta el próximo domingo, tendrá lugar en la plaza Grigera, frente a la Municipalidad. Premiarán a niñas y niños que escriban historias.

En una mañana soleada frente a una gran carpa de colores verde y blanco, niñas y niños desfilaron por los breves pasillos de la primera Feria del Libro Infantil en Lomas de Zamora “Vení que te cuento”, que hasta el domingo funcionará en la plaza Grigera.
La feria espera recibir la visita de todos aquellos curiosos que quieran acercar a los chicos para acompañarlos en sus primeros pasos en la lectura.
El espacio se presenta como una gran casa de la cultura en el medio de la plaza sin temor a que lo encuentren y recorran desde las 14 hasta las 20, horario en que la feria abrirá las puertas hacia nuevos mundos para los más pequeños y no tan pequeños.
Al lado, otra carpa más chica y más calida señala con un amistoso reloj de cartulina cuánto falta para que comience a leerse lo que puede ser la próxima fantasía: “Contate un cuento”, dice un cartel que llama a escuchar la voz de una de las personas encargadas de narrar historias en voz alta.
En la plaza que esta vez invita a jugar con la imaginación, el domingo, antes del cierre, autores de las distintas editoriales que apoyan la feria entregarán premios a estudiantes de 30 colegios lomenses que decidieron sumarse a la iniciativa e invitaron a los chicos a sumarse a la inventiva literaria y escribir un cuento.

NL-AFD

Dejar una respuesta