Farías: “El grupo me recibió diez puntos”

El mediocampista, uno de los refuerzos que llegó al club durante la pretemporada, agradeció la bienvenida que le dieron sus flamantes compañeros.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, julio 23 (AUNO).- El flamante mediocampista de Banfield Agustín Farías agradeció la bienvenida que le dieron sus nuevos compañeros luego de su arribo al club del Sur del Gran Buenos Aires al tiempo que remarcó que continúa con la puesta a punto física para llegar de la “mejor manera” al inicio de la temporada.

“Estoy bien, pasando unos días hermosos en el club. El grupo la verdad que me recibió diez puntos, me han hecho sentir muy cómodo estos días que llevo y ahora estoy entrenando para llegar al inicio del torneo de la mejor manera”, comentó Farías.

El exfutbolista de Nueva Chicago valoró los trabajos de preparación física durante los entrenamientos previos al inicio del Torneo de Primera División 2014, luego de la pretemporada realizada en Mar del Plata y el retorno a las prácticas en el predio en Luis Guillón.

“Estoy entrenando para llegar bien físicamente, y aprovechando los minutos en cancha que me está dando el director técnico (Matías Almeyda)”, señaló.

Farías, que es una de las dos incoporaciones del ‘Taladro’ junto al arquero César Rigamonti, aseguró que jugar en Primera “va a ser un sueño”, y subrayó que el objetivo del plantel y del cuerpo técnico es pelear los por primeros puestos.

“Para mí va a ser un sueño jugar en Primera este año. Hace mucho que me vengo preparando para esto, y la expectativa es que Banfield esté peleando los primeros puestos. Estoy entrenando para llegar de la mejor manera y que el entrenador me tenga en cuenta”, expresó.

AUNO-23-07-14
AS-MFV

Dejar una respuesta