El ‘Tricolor’ busca rodaje con los amistosos

Suspendido el duelo contra Comunicaciones por el mal clima, el conjunto del Sur del GBA se medirá este jueves con San Carlos y el sábado con Sacachispas para llegar de la mejor manera al Torneo de la B Metropolitana.

Mabel Cáceres

Adrogué, julio 21 (AUNO).- Brown de Adrogué afrontará esta semana una serie de partidos preparatorios de cara a su debut en el Torneo de la Primera B Metropolitana, que será en la segunda fecha del certamen cuando visite a Deportivo Merlo.

Tras suspenderse por el mal clima el duelo de este martes ante Comunicaciones, el conjunto que dirige Pablo Vico se medirá el jueves con Villa San Carlos y el sábado contra Sacachispas.

“Falta moldear el nuevo estilo que nosotros queremos”, advirtió Vico que busca darle una identidad al equipo luego de las nueve incorporaciones que llegaron al club de Adrogué.

“Estoy contento porque se está consolidando un buen grupo”, señaló el DT al término del último entrenamiento, donde se trabajó en lo táctico y con pelota.

Por su parte, el mediocampista Oscar Villamayor puso de manifiesto su ansiedad de cara al inicio de la nueva temporada, aunque explicó que los amistosos sirven para que el ‘Tricolor’ encuentre su mejor forma.

“Tengo ganas que el torneo empiece ya. Pero estamos con los amistosos para ponernos a punto y tratar de encontrar el equipo”, explicó Villamayor.

AUNO 22-07-14
MC-MFV

Dejar una respuesta