Falcioni: “Me motiva dirigir a Banfield”

El entrenador se reincorporó a los entrenamientos luego de una operación en la laringe, pero no dirigirá el viernes ante Tigre y será su ayudante de campo Omar Piccoli quien estará al frente del equipo en Victoria.

Mabel Cáceres

Lomas de Zamora, enero 25 (AUNO).- Recuperado y de buen humor. Así se mostró el director técnico de Banfield, Julio César Falcioni, quien esta semana volvió a dirigir al plantel profesional luego de una cirugía programada que se complicó y lo dejó en terapia intensiva durante nueve días.

Falcioni habló por primera vez en una conferencia de prensa este miércoles en el Campo de Deportes de Luis Guillón junto al presidente del club, Eduardo Spinosa y agradeció a dirigentes del fútbol, jugadores y colegas por el apoyo que le brindaron durante su etapa de recuperación, al tiempo que adelantó que el mediocampista Enzo Kalinski será el segundo refuerzo para encarar este semestre.

“He recibido muchísimo cariño, quiero agradecerles a todos los que me han apoyado en estos momentos. A Banfield por todo lo que me acompaña, todo lo que me aguantó y me va a aguantar”, expresó el DT.

“Me he reincorporado al trabajo de forma oficial, pero tengo que llevar a cabo un tratamiento que seguramente en algunos momentos generará algunas ausencias. Cuando no pueda estar, mi grupo de trabajo estará al frente a los entrenamientos, como lo ha hecho todo este tiempo”, aclaró.

El entrenador del “Taladro” contó que durante su ausencia siguió de cerca el trabajo de pretemporada a través de su ayudante de campo Omar Piccoli que le enviaba filmaciones de los entrenamientos. “Lo que no puedo hacer es gritar, así que en el banco el que va a gritar es Omar”, reveló.

Por otro lado, el “Emperador” confirmó que en el primer partido que su equipo jugará ante Tigre, el viernes desde las 19 por la Superliga, lo verá desde un palco en compañía del presidente de la institución.

“Tengo las mismas ganas de siempre. Me motiva mucho dirigir a Banfield y poder jugar nuevamente la Copa Libertadores. Pero lo primero es pasar ante Independiente del Valle, es lo más importante (jugará el repechaje el 30 enero en el estadio Florencio Sola)”, cerró Falcioni.

AUNO 25-01-18
MC-MFV

Dejar una respuesta