Exposición de industrias en Burzaco

Se trata de la quinta edición de la feria que muestra la producción de 50 de las 250 empresas que funcionan en el polo industrial de la localidad. La Facultad de Ingeniería de la UNLZ brinda asistencia técnica a algunas firmas en los aspectos ambientales y de seguridad.

Lomas de Zamora, octubre 12 (AUNO).- Hasta el próximo viernes se realizará en el predio del Parque Industrial de Burzaco la quinta edición de la exposición empresarial del Sector Industrial Planificado de Almirante Brown (SIPAB), ExpoParque 2011, cuyo objetivo es difundir el desarrollo económico de ese polo productivo y generar una oportunidad de negocios para las industrias radicadas en el distrito.

Declarada de “interés municipal” y con entrada libre y gratuita, la exposición contará con más de 50 empresas participantes y la colaboración de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ).

Según el presidente de la Asociación de Profesores Universitarios Empresarios del Área Mecánica de la Facultad de Ingeniería de esa casa de estudios, Hugo Rolón, la UNLZ “brindará a ExpoParque la asistencia técnica al sector industrial en los aspectos ambientales y de seguridad”, y además “difundirá las actividades de formación de grado, extensión, investigación y servicios”.

El centro industrial de 550 hectáreas, ubicado en Luis María Drago entre Tomás Guido y Viel, fue visitado en cinco oportunidades por la presidenta de la Nación Cristina Fernández y alberga en la actualidad a 230 empresas de distintos rubros, que en conjunto emplean a más de 7 mil trabajadores.

AP-AFD
AUNO-12-10-11

Dejar una respuesta