Comunicación Estratégica en la UNLZ

Se trata de la I Jornada de Comunicación Estratégica de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Habrá conferencia y paneles con especialistas, investigadores y profesionales de la comunicación. Será este viernes, de 8.30 a 19, en la casa de estudios.

Expertos internacionales, investigadores y profesionales debatirán este viernes en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) sobre el rol de la comunicación estratégica frente a los desafíos que presenta el nuevo espacio público, con el objetivo de generar un ámbito de enriquecimiento académico y de reflexión.

La I Jornada de Comunicación Estratégica, con entrada libre y gratuita, ofrecerá en la Facultad de Ciencias Sociales conferencias magistrales y paneles, que permitirán acercar a los estudiantes a la experiencia laboral como así también a las últimas investigaciones y discusiones sobre espacio público, nuevas tecnologías, comunicación política y corporativa, entre otras áreas.

“Esta jornada nos posiciona en un lugar de referencia para el sistema universitario. La universidad tiene la obligación de facilitar este tipo de encuentros”, aseguró el decano de Ciencias Sociales, Gustavo Naón, en diálogo con AUNO. También agregó que “es un importante espacio para los profesionales de la región que trabajan en las áreas de comunicación, se da un espacio para pensar este campo desde nuestro lugar, el conurbano bonaerense.”

La apertura estará a cargo del vicerrector de la UNLZ, Horacio Gegunde, y del decano de Ciencias Sociales, Gustavo Naón. Luego será el momento de la presentación del libro “Estrategar. Vivir la estrategia” de Rafael Alberto Pérez, presidente de honor del Foro Iberoamericano Sobre Estrategias de Comunicación (FISEC).

El encuentro, que se realizará desde las 8.30 hasta 19, contará con la participación del decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral, Luciano Elizalde; de la periodista e investigadora del Conicet Natalia Aruguete; del experto en Comunicación y Desarrollo Organizacional, Raúl Herrera Echenique; y del presidente del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, Pablo Cattoni; entre otros.

La jornada también generará un espacio para que los investigadores de expongan los resultados de sus investigaciones, como en el panel “Pensar la Comunicación desde el Conurbano” con las docentes investigadoras Teresa Tsuji y Noelí Cristti.

Los interesados pueden inscribirse y acceder al programa completo del evento en http://jcesociales.unlz.edu.ar.

AUNO-24-9-18
SAM

Dejar una respuesta