Esteban Echeverría lanzó su oferta de cursos gratuitos

Serán dictados en la Escuela de Artes y Oficios que funciona en distintas sedes comunales ¡Te contamos cómo inscribirte!

El municipio de Esteban Echeverría abrió la inscripción para los cursos y talleres de la Escuela de Artes y Oficios, que se dictarán en distintas entidades de bien público como bibliotecas, centros culturales, asociaciones vecinales y centros de jubiladxs. 

Las ofertas de formación son totalmente gratuitas y abiertas a la comunidad: pueden matricularse personas de cualquier edad, sean o no vecinxs de Echeverría.

Dentro de la propuesta educativa se encuentran diversas formaciones en áreas estratégicas, como TIC’S e idiomas, lxs interesadxs podrán estudiar armado y reparación de PC, diseño gráfico, marketing e inglés para adultxs, por ejemplo.

También hay lugar para las disciplinas artísticas, como guitarra para adultxs, charango, decoración y accesorios, modelado en porcelana fría, danzas como folklore, tango y malambo; además de maquillaje artístico y social, peinado, escultura y tejido, entre otras.

Uno de los puntos fuertes de estos cursos es la posibilidad de aprender distintos oficios como panadería, repostería, cocina, carpintería, repujado en cuero, soguería y diseño y confección de indumentaria.

¿Dónde encontrar el catálogo de cursos y talleres?

Para conocer todas las propuestas podés ingresar acá

¿Cómo me inscribo?

Debés contactarte telefónicamente al 4367-6200 – internos 416/477 o escribiendo a artesyoficios@estebanecheverria.gob.ar

¡Conocé las diferentes sedes donde podés cursar!

6-9-2022
LZ-MEM

Dejar una respuesta