Esteban Echeverría: continúan las postas de vacunación contra el COVID y testeos rápidos

La comuna lleva adelante la vacunación contra el Covid-19 como así también testeos rápidos, para combatir la propagación de la enfermedad.

El Municipio de Esteban Echeverría continúa trabajando contra el Covid-19 con cinco postas de vacunación en el distrito con dosis disponibles para niños, mayores de 18 años, mayores de 50 años y personas con comorbilidades.

Los lugares de vacunación a los que pueden acudir hasta este viernes 3 de marzo son: Unidad Sanitaria N° 1 (Gamarra 230, Luis Guillón), Unidad Sanitaria N° 6 (Restelli 1505, 9 de Abril), Unidad Sanitaria N° 17 (Battipede 810, Monte Grande Sur), Plaza de la Cultura (Evita y Mitre, El Jagüel), Consultorios Externos (C. Pellegrini y M. Acosta, Monte Grande).

Las vacunaciones pediátricas, para niños y niñas de entre 6 meses a 2 años, se realizan en las postas ubicadas en Unidad Sanitaria N° 6 (Restelli 1505, 9 de Abril) y Unidad Sanitaria N° 17 (Battipede 810, Monte Grande Sur).

Los mayores de 18 años que completaron su esquema de vacunación de 4 dosis pueden darse un refuerzo siempre que hayan pasado 4 meses desde su última aplicación. En tanto, los mayores de 50 años y mayores de 18 años con comorbilidades, deben darse la quinta dosis después de que hayan pasado los 4 meses desde la última dosis.

En paralelo, como otra medida para evitar contagios contra el COVID-19, la municipalidad continúa con la realización de testeos rápidos, gratuitos y sin turno, hasta el viernes 3 de marzo en cuatro puntos del distrito.

Los testeos pueden realizarse de 9 a 14 en: Plaza de los Fundadores (frente a la estación ferroviaria de Monte Grande), Plaza 25 de Mayo (Adolfo Negro y Almafuerte, Luis Guillón), Plaza de la Cultura (Evita y Mitre, El Jagüel), y de 9 a 17 en Casa de las Juventudes (A. Rojas 359, Monte Grande).

AUNO-28-2-23
ANV-SAM

Dejar una respuesta