Esparza quiere ganarle a Belgrano para acercarse al objetivo

El volante sabe que el ‘Cele’ no está lejos de asegurarse un tiempo más en la Primera División y, por más de que es “importante” sumar, quiere obtener los tres puntos ante el ‘Pirata’ para “darle una alegría a la gente”

Manuel Rodríguez

Lomas de Zamora, septiembre 5 (AUNO).- El mediocampista de Temperley Gabriel Esparza consideró que su equipo dará un paso “importantísimo” en su objetivo de lograr la permanencia en Primera División si este sábado por la noche supera a Belgrano de Córdona en el estadio Alfredo Beranger.

“Si hacemos un balance en el torneo, hicimos bien las cosas. Por eso hay que seguir por este camino. Ganando este partido se estaría muy cerca de cumplir el objetivo, pero no nos podemos relajar porque también tenemos que pensar en la temporada que viene”, afirmó el oriundo de Aguilares, Tucumán.

Con ocho fechas por jugar en la máxima categoría del fútbol argentino, el elenco conducido por Ricardo Rezza pretende cumplir cuanto antes con el objetivo trazado a principio de año: mantener la categoría.

Es por eso que una victoria contra el conjunto cordobés podría dejarlos muy cerca de esa meta y les permitiría pensar en un futuro un poco más lejano.

“Estamos bien porque sabemos que siempre sumamos y eso es importante. Estamos muy cerca del objetivo y esperemos poder hacer un partido bueno, ganar y empezar a cerrar el objetivo”, apuntó

Y enfatizó: “Sabemos que va a ser un partido muy complicado. Nosotros venimos de empatar muchos encuentros y queremos darle una alegría a la gente y a nosotros, que nos la merecemos hace bastante”

El ‘Gasolero’ arrastra con una sequía importante en la ofensiva, que lleva cinco cotejos (cuatro empates y una derrota). Ese es el tema que más atento tiene al equipo, sin embargo, mantienen la confianza intacta para los duelos que resta.

“Nos costó hacer goles en todo el torneo y además nos costó más jugar de local que de visitante. Todavía falta y estos partidos son muy importantes, esperamos ganar para estar tranquilos”, concluyó.

AUNO 05-09-15
MIR-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>