Erviti: “Nos costó encontrar situaciones de gol”

El experimentado mediocampista admitió que su equipo no encuentra la mejor versión, aunque respaldó enfáticamente el proyecto que lleva adelante el club de la mano de Almeyda.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, octubre 27 (AUNO).- El mediocampista de Banfield Walter Erviti reconoció que su equipo no realizó un buen partido en la derrota como visitante ante Vélez Sarsfield (1-0) por la 13ª fecha del Torneo de Primera División, al considerar que el ‘Taladro’ no pudo generar tantas situaciones de gol como en los encuentros anteriores.

“Para hacer una autocrítica dejo siempre de lado el resultado. No hicimos un buen partido, o por lo menos no lo hicimos como lo veníamos haciendo. Nos costó mucho encontrar situaciones de gol y ser profundos. Por momentos tuvimos la pelota pero no pudimos generar chances de gol. El resultado refleja eso”, opinó Erviti.

Asimismo, el exfutbolista de Boca Juniors y San Lorenzo sostuvo que al conjunto dirigido por Matías Almeyda le faltó profundidad y generación de juego para gestar ocasiones de gol en el arco defendido por el arquero del ‘Fortín’ Sebastián Sosa.

“Nos faltó profundidad. A veces uno no necesita tanto juego para ser profundos. Hoy no tuvimos juego ni profundidad. No creamos situaciones de gol. Lamentablemente no sostuvimos el juego que mostramos en los últimos partidos”, analizó.

Pese a la caída, Erviti estableció como prioridad mantener la línea de juego que pregona Almeyda y el proyecto de promoción de juveniles de las divisiones inferiores del club del Sur del Gran Buenos Aires aunque apenas acumule 13 puntos en la misma cantidad de partidos.

“Nosotros somos concientes de que desde un comienzo tanto la Comisión Directiva como el cuerpo técnico apostaron por un proyecto, cuyo principal objetivo es promover juveniles de las inferiores. En un proyecto a largo plazo, está claro que los primeros pasos pueden ser difíciles y se pueden esperar estos resultados. Confiamos en la idea, nos sentimos identificados con el estilo de juego de Banfield. Hay que seguir por este camino”, manifestó.

Banfield cayó luego de cinco presentaciones y se hunde en los últimos lugares de la tabla al acumular tan sólo 13 unidades, por lo que buscará volver a la victoria cuando reciba este viernes a Olimpo de Bahía Blanca, en un duelo válido por la 14ª fecha del campeonato que tiene como líder a River Plate con 31 puntos.

AUNO-27-10-14
AS-MFV

Dejar una respuesta