Erviti: “Se demostró lo que buscamos a través del juego”

El mediocampista valoró el rendimiento del conjunto dirigido por Matías Almeyda en el ajustado 1-0 ante Tigre, ya que consideró que pusieron en práctica las ideas que trabajan en los entrenamientos.

Lomas de Zamora, agosto 29 (AUNO).- El mediocampista de Banfield Walter Erviti apreció el rendimiento exhibido por su equipo en la victoria ante Tigre como local (1-0), por la cuarta fecha del Torneo de Primera División, al afirmar que logró plasmar en el campo la idea de juego que pregona el entrenador, Matías Almeyda.

“Hoy se demostró lo que Banfield busca a través del juego. Nosotros salimos a jugar al fútbol, como el técnico nos pide. Tratamos de hacer las cosas lo mejor posible y eso nos está dando puntos y los frutos que buscamos”, afirmó.

Asimismo, el mediocampista con pasado en Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro mostró su felicidad por jugar en el ‘Taladro’, a la vez que remarcó que su comodidad se debe en gran parte a sus compañeros, de quienes enfatizó su prestancia y su personalidad a la hora de jugar a pesar de su juventud.

“Soy muy feliz jugando al fútbol. Estoy en un lugar donde realmente también me hace muy feliz y lo disfruto mucho. Sobre todo por los compañeros que tengo, son chicos jóvenes, en comparación a otros planteles, pero que juegan con una prestancia y personalidad increíble. Eso me llena de alegría”, expresó Erviti.

En ese sentido, Erviti, una de las figuras del ‘Taladro’ en el triunfo ante Tigre, elogió los atributos de su compañero Juan Cazares al vaticinarle un gran futuro en lo futbolístico, si bien valoró también el presente de otros jóvenes del plantel.

“Juanito es un gran jugador con un montón de condiciones a futuro. Ojalá que la gente que lo rodea lo sepa aconsejar y lo lleve como corresponde. Él juega en una posición en la que se destaca mucho en la cancha, pero nosotros tenemos varios jóvenes que juegan muy bien”, comentó.

AUNO 29-09-14
AS-MFV

Dejar una respuesta